analisis parallels toolbox

Uno de los programas más emblemáticos y conocidos de los ordenadores de Apple, trae una actualización para este año. En este post te hago un análisis de Parallels Toolbox 2018 para Mac.

Es por eso que, si te interesa conocer las novedades que esta nueva actualización incorpora, ¡Quédate hasta el final! Y es que, Parallels Toolbox 2018 para Mac es tu navaja suiza definitiva.

Análisis Parallels Toolbox 2018 para Mac

Antes de empezar con el análisis, propiamente dicho, de este programa para los ordenadores Mac, voy a explicarte brevemente en qué consiste este programa, por si te decides (o no) a adquirir una licencia.

Parallels Toolbox para Mac, una navaja suiza de funcionalidades

A todos nos gusta tener un panel de herramientas básicas, y acceder directamente a ellas con tan solo pulsar un botón. Parallels Toolbox 2018 para Mac se encarga, precisamente de eso: de gestionar todas las herramientas que todo equipo debería incorporar.

Y si esas herramientas ya vienen de serie en tu equipo, lo que hace Toolbox es insertar accesos directos a esas funciones para que las tengas concentradas en un mismo sitio.

parallels toolbox 2018 opcionesNuevas funciones de Parallels Toolbox 2018 para Mac

La actualización para este 2018 de Parallels Toolbox en Mac incluye algunas funciones nuevas que son muy interesantes. Aquí va una lista (y explicación) de lo que hace cada una:

  • Captura de páginas web: En el apartado de Capturas de Pantalla, ahora puedes sacar una foto de la página web que tengas activa en ese momento, sin necesidad de seleccionar ningún área. El programa, te va a sacar la foto de manera automática.
  • Creación de GIF: Ahora, con unas cuantas fotos (o un vídeo corto) puedes crear un archivo en formato .gif que podrás compartir en la gran mayoría de programas y servicios de mensajería.
  • Búsqueda de archivos duplicados: Con tan solo copiar/arrastrar uno (o varios) directorios dentro del panel de búsqueda, Parallels Toolbox 2018 para Mac será capaz de encontrar archivos (del formato que sean) que estén más de una vez, por error, presentes en tu equipo.
  • Directorio de memoria RAM libre: Parallels 2018 es capaz de saber cuánta memoria RAM está usando tu ordenador. Gracias a la utilidad Memoria Libre, vas a poder visualizar los procesos que gastan más memoria en tu equipo, para así obtener un mayor rendimiento.
  • Redimensionar imágenes: Ahora también vas a poder cambiar el tamaño de tus fotos para poder adaptarlas a cualquier plantilla y entorno que uses para trabajar, sea en la aplicación o plataforma que sea.
  • Bloquear Pantalla: Ahora serás capaz de poder poner la pantalla de bloqueo de tu Mac sin necesidad de cerrarlo o pulsar el botón de alimentación.
  • Limpiar Unidad: Parallels Toolbox 2018 en Mac puede hacer selección de los archivos basura que tienes en tu Mac, portátil o de sobremesa, para poder liberar espacio dentro del disco duro.

funcionalidades parallels toolbox

Opinión Parallels Toolbox 2018 para Mac

Tras haber estado probando este programa durante unas semanas, puedo decir que lo he integrado perfectamente en mi día a día.

parallels toolbox 2018 funciones

Es el cajón de herramientas perfecto, ya que gracias a su interfaz limpia y sencilla, puedo gestionar tareas básicas y “jugar” con mis archivos multimedia, sobre todo, si lo que quiero es convertir un formato, o exportar algún clip de audio o de vídeo.

Sin duda, es un programa que recomiendo. Además, por su precio, que son 10 euros al año (pago por suscripción anual), no provoca dolores severos de bolsillo.

Y si quieres saber más información, en la página web oficial de Parallels Toolbox, vas a poder encontrar más información adicional sobre este producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *