analisis qacqoc usb c

Si tienes MacBook Pro, sabrás que la principal desventaja en esta portátil ha sido la eliminación de ciertos puertos que pueden llegar a ser de gran utilidad. Y bueno, por tal motivo muchos necesitamos un adaptador que nos permita cubrir cualquier tipo de conexiones que podremos necesitar al momento de conectar algunos de nuestros accesorios favoritos de Apple. Por tal motivo, hoy quiero hablarte del HUB USB-C de QacQoc GN30H, una opción ideal para nuestro MacBook Pro, que realmente vale la pena explorar. ¡Échale un vistazo!

Análisis del QacQoc GN30H, un HUB USB-C perfecto para MacBook Pro

Desde que tengo mi MacBook Pro, he estado buscando un adaptador que realmente sea capaz satisfacer mis necesidades. El QacQoc GN30H ha despertado en mí un gran interés, ya que integra un puerto RJ-45, HDMI y varios USB 3.0. Aunque en el mercado puede haber diversas opciones similares, este HUB podrá llevarse la delantera.  ¿Quieres saber por qué?

qacqoc usb c hub frontal

El Hub QacQoc GN30H cuenta con todos los puertos necesarios en un MacBook Pro: tres puertos USB de tipo A 3.0, una salida HDMI, un lector de tarjeta SD, un lector de tarjeta microSD y además, una conexión RJ-45 Gigabit para conectarse fácilmente a Internet por cable.

Puertos que nos ofrece el Hub QacQoc GN30H

  • 3xUSB Tipo A 3.0
  • 1x puerto USB-C
  • 1x lector de microSD
  • 1x lector de SD
  • 1x salida HDMI
  • 1x conexión RJ-45 Gigabit

qacqoc usb c hub hdmi y usb

Contenido de la caja

  • QacQoc GN30H USB C HUB
  • Bolsa de terciopelo
  • Manual de uso

Primeras impresiones

La primera impresión que me he llevado sobre este Hub QacQoc GN30H es muy buena. Además, me gusta mucho su aspecto de buena calidad, pues está elaborado con aluminio. Tiene un diseño realmente elegante y portátil, donde jugará perfectamente con el color clásico de un MacBook Pro.

Este Hub QacQoc GN30H cuenta con bordes suavizados, es muy compacto y ofrece todos los puertos imprescindibles para realizar cualquier tipo de conexiones. Por otra parte, ofrece una bolsa de terciopelo ideal para protegerlo de golpes o cualquier tipo de arañazos al que se pueda exponer mientras lo transportamos.

qacqoc usb c hub ethernet

Mi opinión personal sobre el Hub QacQoc GN30H

Sin duda alguna, este Hub QacQoc GN30H ha sido de gran agrado para mí, ganando un espacio en el maletín de mi ordenador. La calidad, su diseño y su peso muy ligero, lo convierten en un complemento indispensable para un MacBook Pro.

Por otra parte, si analizamos la velocidad de transferencia que pueden llegar a tener los USB Tipo A, nos daremos cuenta que es muy buena, aunque siempre limitado al cuello de botella que hacen los dispositivos conectados a este HUB. Las tarjetas SD o microSD no pasarán raramente de los 70 MB/s.

Sin embargo, cabe resaltar un punto muy importante es que si conectamos muchos accesorios a la vez, la velocidad bajará automáticamente, aunque no sería por la limitación del MacBook Pro, si no la culpa caería completamente en este adaptador.

QacQoc GN30H opiniones

En definitiva, considero que el Hub QacQoc GN30H es un complemento de gran utilidad para un MacBook Pro, pues pienso que sería una buena herramienta al momento que deseemos conectar cualquier accesorio de Apple de una forma muy fácil y eficaz. Así que si estas buscando opciones sobre un buen adaptador, te recomiendo totalmente este Hub QacQoc GN30H.

Dónde comprar el Hub QacQoc GN30H

Ahora bien, si estas pensado en adquirir el Hub QacQoc GN30H, puedes conseguirlo de una manera sencilla a través de este enlace de compra:

¿Qué te ha parecido el AUKEY Cargador Wireless Qi? ¿Te lo comprarías?