animoji iphone x

Los Animojis siguen causando furor en el nuevo iPhone X por su divertida función, y es que además de esto, se han convertido en una forma muy simpática para comunicarnos. Pero…¿Y si nos apetece cantar en boca de un Animoji? Te vamos a contar cómo grabar un Animoji Karaoke en iPhone X de la mejor manera posible.

Esta función esta implementada en la aplicación iMessage. Para crear y disfrutar de un Animoji tendrá un tiempo limitado, pues hablamos que para poder hacerlo debemos crear un clip de tan solo 10 segundos y además, cuenta con la particularidad de usar nuestra propia voz. Sin embargo, para grabar un Animoji Karaoke en iPhone X debemos seguir cierto truco que a continuación te mencionaremos.

Grabar un Animoji Karaoke en iPhone X

Para poder grabar un Animoji Karaoke dependerá completamente de la nueva función implementada en iOS 11 de grabar la pantalla. Aunque debemos asegurarnos que se encuentre habilitada en nuestro iPhone X. Para esto, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la opción de “Ajustes” desde el iPhone X.
  2. Seguidamente, oprime en el “Centro de Control”.
  3. Para finalizar, presiona en “Personalizar Controles” y luego, selección en “Grabación de pantalla”. Desde este momento, aparecerá la opción de grabar la pantalla desde el Centro de Control”.

Ahora bien, luego de haberte asegurado de contar con la opción de grabar pantalla habilitada. Deberás continuar con estos pasos para grabar un Animoji Karaoke en iPhone X:

  1. Principalmente, deberás abrir en “Centro de Control” en tu iPhone X
  2. Luego, oprime en el icono de “grabación de pantalla”. Desde ese momento, aparecerá en una cuenta regresiva de 3 segundos antes que empiece el proceso de grabar.
  3. Después, deberos colocar la música que deseas que aparezca en la grabación del Animoji desde tu iPad, iMac o el reproductor de música que quieras.
  4. Seguidamente, dirígete a la aplicación de “iMessage” y comienza a grabar tu Animoji gesticulando la canción que está sonando.
  5. Por último, cuando hayas finalizado con la interpretación, presiona en la franja roja que se encuentra en la parte superior de la pantalla y se encargará de detener la grabación.

Cuando hayas finalizados con todos los pasos, la grabación que realizaste con la función de  Animoji se guardará fácilmente en el carrete de la cámara de tu iPhone X.

¿Te gustaría grabar un Animoji Karaoke en iPhone X? ¿Cuál Animoji te gusta más? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *