Cuando hablamos de un MacBook Pro, automáticamente pensamos en una bestia de gran potencial y rapidez. Pero en ocasiones, la falta de puertos en este equipo hacen que necesitemos de la ayuda de diversos adaptadores extras que nos permitan las conexiones de nuestro accesorios favorito. Es por eso que esta vez queremos hablarte del UCOUSO UC28Q, un HUB USB-C que se convertirá en el complemento ideal de tu MacBook Pro. ¿Lo analizamos?

Análisis del UCOUSO UC28Q, un HUB USB-C para MacBook Pro

No hay duda que el mercado podemos conseguir una gran cantidad de opciones que nos permitan conectar el tipo de conexión que deseamos en nuestro ordenador, pero, obtener un HUB USB-C similar al UCOUSO UC28Q estaría un poco difícil, ya que cuenta una gran calidad y con buenas características. Sinceramente, considero que este adaptador sería una buena alternativa para mi MacBook Pro. ¡Échale un vistazo!

funda UCOUSO UC28Q

El Hub UCOUSO UC28Q se adaptará a todas nuestras necesidades al momento que deseamos conectar al ordenador nuestros accesorios favoritos de Apple, pues cuenta con los puertos básicos en un MacBook tale como: dos puertos USB tipo A 3.0, dos puertos USB-C, una salida HDMI, un lector de tarjeta SD, un lector de tarjeta microSD y su vez, será completamente compatible con la resolución 4K 30Hz. ¿Qué te parece?

Puertos que nos ofrece el Hub UCOUSO UC28Q

  • 2xUSB Tipo A 3.0
  • 2x puerto USB-C
  • 1x lector de microSD
  • 1x lector de SD
  • 1x salida HDMI

UCOUSO UC28Q conexiones

Contenido de la caja

  • UCOUSO UC28Q HUB USB-C
  • Funda de cuero
  • Manual de uso

Primeras impresiones

La impresión que ha causado en mí este Hub UCOUSO UC28Q ha sido realmente agradable, pues sus características me han llamado la atención completamente. Por otra parte, me ha llamado mucho la atención el diseño de este dispositivo, pues cuenta con un aspecto de aluminio de buena calidad que a su vez, hará un buen contraste con el color original de un MacBook Pro.

UCOUSO UC28Q lateral

Como he mencionado anteriormente, este Hub UCOUSO UC28Q cuenta con un buen aspecto, es muy compacto, portátil, donde además, sus bordes son muy suavizados y dispone de los puertos esenciales para realizar cualquier tipo de conexión en nuestro MacBook Pro.

Al momento que adquieras este adaptador, ofrecerá una funda de cuero que te servirá al momento que desees protegerlo de cualquier tipo de accidentes a los que se puedas exponer al momento que desees transportarlo al cualquier lugar.

Mi opinión personal sobre el Hub UCOUSO UC28Q

Es un hecho, este Hub UCOUSO UC28Q se ha convertido en el complemento de mi MacBook Pro y viajará conmigo a todos lados en mi maletín. Su aspecto muy portátil y de calidad lo convierten en un accesorio de gran utilidad para nuestro ordenador.

Y bien, este Hub cuenta con un suministro de energía de gran potencial, pues transfiere datos mediante los puertos USB con una velocidad realmente increíble de hasta 10Gbps. ¿Útil no?

UCOUSO UC28Q usb cAunque, cabe destacar que la velocidad de transferencia de datos dependerá completamente de los accesorios que se encuentre conectados al Hub, ya que al haber muchos conectados, bajará la velocidad de forma automática. Sin embargo, si esto llegará a pasarte, tienes que tomar en cuenta que no será culpa de tu ordenador, sino del adaptador.

UCOUSO UC28Q macbook

Para concluir, pienso que el Hub UCOUSO UC28Q sin duda alguna será una verdadera herramienta para tu MacBook Pro al momento que desees conectar cualquier accesorio a él. De momento, no he conseguido algún adaptador de tan buena calidad como este, así que sin más nada que decir, si estas en la búsqueda de una buena opción, te sugiero que adquieras este Hub UCOUSO UC28Q.

Dónde comprar el Hub UCOUSO UC28Q

Si te has convencido y consideras al igual que yo que este sería una buena opción para tu MacBook Pro, hemos dejado el siguiente enlace de compra del Hub UCOUSO UC28Q para que puedas adquirirlo fácilmente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *