responder llamadas automaticas iphone

Los desarrolladores de Apple siempre han presumiendo el gran potencial que dispone su gran sistema operativo, iOS, y vaya, con razón. El mismo, dispone de diversas opciones de configuración que nos permiten personalizarlo en varios aspectos. Así que para aprovechar al máximo sus grandes ventajas, te diré Cómo configurar un iPhone para que responda llamadas automáticamente.

Como te hemos mencionado, los de Cupertino ofrecen numerosas opciones para personalizar nuestro dispositivo y así, adaptarse a cada una de nuestras necesidades. Desde luego, una opción que realmente es de gran utilidad para más de una es la función que nos permite responder en nuestro iPhone de una manera automática.

Gracias a esta opción, tendremos la posibilidad de configurar nuestro móvil para que pueda responder en un periodo limitado de hasta 60 segundos la llamada. Así que si deseas aprender a disfrutar de esta función, te lo diré a continuación.

Configurar un iPhone para que responda llamadas automáticamente

Vale, si te has decido configurar tú móvil para que él mismo puedas recibir llamadas automáticamente, solo tendrás que seguir los pasos te me mencionare a continuación:

  1. Principalmente, dirigirte a la app de “Ajustes” en tu móvil.
  2. Luego, presiona en la pestaña que lleva por nombre “Accesibilidad”.
  3. Después de haber realizado lo anterior, oprime en la opción de “Redireccionamiento de Audio”.
  4. Al instante, tendrás que presionar en “Responder automáticamente”. Esta función se encontrarás por defecto desactivada.
  5. Para finalizar, presiona sobre el interruptor para habilitar esta función, donde además, justo abajo podrás establecer el tiempo transcurrido para que el iPhone responda la llamada automáticamente.

Luego de haber realizado estos pasos, sabrás que configurar un iPhone para que responda llamadas automáticamente. Por otra parte, esta función también se encuentra disponible para el iPad y solo tendrás que asegurarte que ambos equipos se encuentren vinculados a la misma cuenta, a la opción de “Llamadas en otros dispositivos” y lógicamente, se encuentren conectados a una misma red Wi-Fi.

¿Conoces otra forma de configurar un iPhone para que responda llamadas automáticamente? ¿Qué te parece esta función? Recuerda dejarnos saber tu respuesta en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *