Si utilizas iCloud, la nube de Apple, seguro que alguna vez te has preguntado cómo acceder a iCloud.com desde iOS y Android. La buena noticia, es que ahora ya es posible, porque se puede entrar directamente desde el navegador. Descúbrelo:

Acceder a iCloud.com desde iOS y Android

Desde Apple han decidido actualizar la web de icloud.com para que los usuarios puedan entrar independientemente de su dispositivo, solo a través del navegador. Es decir, ahora mismo se puede entrar a iCloud.com desde Safari o Chrome, entre otros.

Si bien es cierto que las funcionalidades no son las mismas en todos los dispositivos. Aún así, digamos que hay acceso a lo más importante: Fotos, Recordatorios, Notas, Buscar iPhone, iCloud Drive, Correo, Contactos, etc. A estas apps podrás acceder ahora mismo desde el propio navegador, sin necesidad de usar la app de iCloud.

¿Qué diferencias encontramos? Antes no se mostraban estas aplicaciones al abrir la web de iCloud, mientras que ahora con la reciente actualización sí es posible acceder a las apps nativas de Apple. Eso sí, es más lento. La experiencia es más lenta que en la aplicación.

No obstante, si quieres probarlo, puedes hacerlo en estos momentos de manera fácil y rápida. Solo tienes que coger tu iPhone, iPad o smartphone / tablet Android y abrir un navegador. Luego entras en iCloud.com y listo.

De esta forma puedes ver todas las funcionalidades y aplicaciones que hay disponibles, porque seguramente se vaya actualizando con el paso del tiempo. Así no tendrás que tener la app si no quieres, porque podrás abrirlo directamente desde la web y acceder a todos los contenidos. Como en su día ya hacíamos con Dropbox.

Ahora que sabes cómo acceder a iCloud.com desde iOS y Android solo queda que lo pruebes y nos cuentes en los comentarios si te ha servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí