Si estás suscrito a Apple TV, seguro que no quieres perderte ningún estreno. Hoy te traemos el trailer de Mythic Quest: Raven’s Banquet para que no te pierdas esta nueva serie que llegará a Apple TV+ el 7 de febrero de 2020.

Nuevo trailer de Mythic Quest: Raven’s Banquet, 7 de febrero en Apple TV+

En el caso de que te apasione el cine o las series, seguro que no te falta la suscripción a Apple TV+, el servicio de la manzana mordida que nos permite disfrutar de algunos de los mejores contenidos del momento.

Y es que, en el caso de esta serie, aunque se filtró un trailer a principios de enero, no supimos nada desde entonces hasta hoy. Y a falta de 3 días para que se estrene, queremos que no te lo pierdas y que lo descubras.

Esta serie de Mythic Quest: Raven’s Banquet ya tiene confirmada la segunda temporada. Por ello, Apple ha publicado este trailer "First Look" para que los usuarios suscritos sepan lo que está por llegar, dado que tiene una pinta estupenda.

En este trailer nos encontramos con Rob McElhenney, co-creador de la serie y también protagonista, dado que interpreta a Ian; que es quien lleva el estudio de desarrollo de juegos ficticios en esta serie.

¡Dale al play y descúbrelo todo tú mismo!

Son 2 minutos de trailer pero podemos hacernos una idea de lo que está por venir en esta serie que tanto va a dar de qué hablar, porque desde luego promete.

Si quieres empezar a verla y estás suscrito al servicio de Apple TV+, apunta esta fecha en el calendario. El próximo 7 de febrero tienes una cita con Mythic Quest: Raven’s Banquet, así que ya tienes plan estupendo para el fin de semana.

¿Se puede ver Mythic Quest: Raven’s Banquet gratis?

En el caso de que aproveches alguna de las promociones de Apple para tener Apple TV+ gratis sí podrás hacerlo posible.

¡Ahora solo queda que lo disfrutes!

¿Qué te ha parecido el trailer?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí