¿Sabías que el Apple Watch puede avisarte cada hora en punto? La verdad es que esta función puede ser cómoda en muchos casos. Si te interesa, no tendrás que poner alarmas manualmente todo el rato, porque es una característica que solo con configurarla te hará recibir notificaciones cada hora en punto. Veamos cómo funciona.

Activar un aviso a la hora en punto en Apple Watch

Si tienes un Apple Watch tienes un tesoro... me encanta decirlo porque es verdad. Y es que este dispositivo tiene muchas prestaciones interesantes. Una de ellas es esta que te contamos, porque puedes hacer que te avise en cada hora en punto y con solo un toque.

Claro que, para ello, tendrás que configurarlo. Pero no te preocupes que no te llevará nada, y podrás activarlo y desactivarlo siempre que quieras.

¿Cómo se activa? Es tan fácil como seguir estos pasos:

  1. Abre la app de Ajustes en el Apple Watch
  2. Ve a Reloj
  3. Activa la opción de Alertas horarias

Tras activar esta característica de las alertas horarias, verás que el Apple Watch emite un sonido cada vez que sea una hora en punto. Puedes quitarlo cuando quieras.

¿Cómo se cambia el sonido? Simplemente, haz esto:

  1. Debajo de Alertas horarias > clic en Sonido
  2. Elige Campanas o Pájaros

Por ahora solo tenemos esas dos opciones, pero si la función tiene éxito veremos muchas más. Son sonidos agradables... o al menos uno más que el otro, dependiendo de lo que busques (o de para qué sea esta alarma).

Eso sí, no te olvides de que el sonido solo se reproducirá si tienes el Apple Watch sin silenciar. Si lo silencias verás el aviso, pero no es lo mismo.

Ahora que sabes cómo activar un aviso a la hora en punto en Apple Watch, solo queda que sigas estos pasos. Es bastante útil, sin lugar a dudas.

¿Tienes alguna duda, pregunta o problema? Aquí estamos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí