El GPS es una de las funcionalidades más interesantes que encontramos en el Apple Watch, sobre todo para ir de rutas y seguir a rajatabla los mapas por los que nos movemos. Claro que, igual lo tienes desactivado y no lo sabes. Hoy veremos cómo activar el GPS en Apple Watch.

Activar GPS en el Apple Watch

Poder activar el GPS en el Apple Watch es una de las funcionalidades más interesantes que tenemos. Es por eso por lo que vamos a contarte los pasos a seguir para conseguirlo.

Si tienes un Apple Watch, necesitarás tener activada esta funcionalidad para poder exprimirlo. Porque si no lo tienes activado no sabes todo lo que te estás perdiendo.

Y es que, el reloj inteligente de Apple es una auténtica maravilla. Si lo tienes lo sabrás. Sobre todo al tener la característica del GPS, que es genial para tener una localización precisa.

Veamos de una vez por todas los pasos a seguir:

  • Ve a la pantalla principal del Apple Watch
  • Entra en los Ajustes
  • Luego pulsa en General
  • En la siguiente ventana, clic en Localización
  • Desplaza a la derecha para que se active

Y ya lo tienes. Solo con que hagas esto tendrás activado el GPS en tu iPhone. Ya ves que son unos pasos a seguir muy fáciles, así que solo queda que los sigas y lo pongas en práctica.

Es importante que tengas actualizado tu dispositivo por si la función se encuentra localizada en otro lugar y no la encuentras. Así que intenta tenerlo siempre actualizado, tanto el iPhone como el Apple Watch.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta relacionada con tu Apple Watch solo queda que nos preguntes en los comentarios.

Esperamos que te haya sido de ayuda el tutorial y que hayas conseguido activar el GPS en el Apple Watch.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí