resistentes al agua los AirPods Pro

Antes de nada, debes saber que para poder reemplazar gratis las almohadillas de los AirPods Pro, debes haber contratado previamente AppleCare+ para los mismos. Es algo que te adelantaré un poco más adelante, pero ten en cuenta que si no lo has hecho, quizás todavía estés a tiempo. Y no es muy caro contratarlo. ¿Empezamos?

Reemplazar gratis las almohadillas de los AirPods Pro

Los AirPods Pro son una de las mejores creaciones de Apple para los aficionados a la música. Esta versión "Pro" de los AirPods incluye nuevas funcionalidades, como la cancelación de ruido, que permiten al usuario disfrutar de una mayor calidad de audio sin perder la comodidad que proporcionan los auriculares oficiales de Apple.

Pero estos nuevos auriculares necesitan de ciertos elementos "frágiles" para ofrecernos una funcionalidad tan interesante como la cancelación de ruido: las almohadillas de silicona.

Estas almohadillas de silicona de los AirPods Pro son muy sensibles, y es muy probable que se acaben perdiendo, desgastando o agrietando con el paso del tiempo. Para ello Apple ha creado un programa de AppleCare+ exclusivo por 29 euros, que tiene una duración de dos años y nos permitirá reemplazar gratuitamente las almohadillas siempre que nos haga falta.

El precio habitual de las almohadillas ronda los 3 euros, que aunque no es un gran gasto, sí lo es si tenemos en cuenta el desgaste que pueden sufrir si les damos un uso intenso durante los próximos dos años.

Además, AppleCare+ también nos da otras coberturas adicionales de reparación para los AirPods Pro, por lo que en este caso sí compensa totalmente el precio del seguro anual.

Recuerda que puedes contratar AppleCare+ hasta 60 días después de la compra de los AirPods Pro. Si ya has pasado ese tiempo, y las almohadillas de tus AirPods se han roto, tendrás que solicitar un reemplazo ordinario y abonar el precio que te digan desde Apple Support para obtener la reparación.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí