Si utilizas Instagram desde el iPhone seguro que de vez en cuando buscas en Google cómo hacer determinadas cosas. Hoy veremos cómo cerrar sesión en Instagram desde iPhone.

Cerrar sesión en Instagram desde iPhone

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Es conocida por ser la red social de las fotos, dado que te permite compartir imágenes con hashtags.

Es una herramienta tan popular que la utilizan particulares y empresas. Por ello, si es tu caso y la usas, necesitas saber cómo se hacen algunas cosas. Una de ellas, es cerrar la sesión en Instagram desde iOS.

Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en la app de Instagram desde tu iPhone y luego ve a tu perfil
  • Selecciona las 3 rayas
  • Luego ve a Configuración
  • Selecciona salir de tu cuenta

Solo con que hagas estos pasos conseguirás cerrar sesión de la red social Instagram desde tu móvil de la manzana mordida.

Aunque esto no se acaba aquí, porque te dirá si quieres recordar la información de inicio de sesión. Lo que tienes que hacer es decir que ahora no, para que no te recuerde el inicio de sesión con la cuenta. Luego elige salir y listo.

Ya ves que fácil es quitar la sesión de Instagram desde el iPhone. Solo te llevará un momento y no tendrás que preocuparte por tener la cuenta abierta.

Es importante que lo hagas sobre todo si le dejas el móvil a otras personas y no quieres que te entren en Instagram. O bien si utilizas el iPhone de otra persona y no quieres dejarle la sesión abierta, como es lógico.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda para aprender a cerrar sesión en Instagram desde tu iPhone. Si tienes cualquier duda puedes preguntar en los comentarios. Ahora a disfrutarlo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí