Con lo ocurrido con el coronavirus nos estamos lavando las manos cada poco tiempo. Por ello, hoy veremos cómo activar Lavarse las manos en Apple Watch. Si tienes el reloj de Apple esto te interesa, porque es una ayuda más frente al COVID-19.

Activar Lavarse las manos en Apple Watch

Seguro que estás cansado/a de lavarte continuamente las manos. Entre el uso del gel hidroalcohólico y los jabones de manos, empezamos a tener la piel demasiado seca y es importante utilizar también cremas hidratantes para no tener ningún problema en la dermis. Si tienes esto claro, ahora sí veamos cómo activar Lavarse las manos en Apple Watch.

Esta función es muy cómoda porque te enseña a cómo levarte bien las manos. Puede parecer una tontería y que es muy fácil, pero no es tan así. Porque puede que no estés llegando a todos los rincones de tu mano ni le dediques el tiempo necesario, y es ahí cómo el reloj te puede ayudar.

Claro que, esto no está disponible en todas las versiones. Solo desde watchOS 7 en adelante. Mientras que, en los relojes, solo se encuentra en Apple Watch Series 4 y Series 5, debido a sus sensores. Por lo que, solo si tienes uno de los últimos vas a poder disfrutarlo.

¿Cómo se activa? Lo cierto, es que no es una aplicación. Es algo que aparece en el momento en el que lo configuras. Para ello, tienes que hacer esto:

  • Coge tu Apple Watch
  • Entra en Ajustes
  • Selecciona Lavado de manos (handwashing)
  • Activa el Temporizador 

Si lo prefieres también puedes activar la vibración.

El Apple Watch, si lo llevas puesto, detecta cuando te estás lavando las manos (porque interpreta el sonido del agua y el movimiento de la muñeca). En ese momento, se activa una cuenta atrás de 20 segundos para que te las laves bien. Y si paras antes, te animará a seguir. Aunque se puede omitir.

Evidentemente, solo detectará que te lavas las manos si previamente configuras la opción que te indicamos. Por lo que, haz esos pasos si quieres que te eche un cable.

Se espera también que detecte cuando llegamos a casa de la calle y nos envié un recordatorio para que lavemos las manos. Pero aún está deshabilitado.

Ahora que sabes cómo activar Lavarse las manos en Apple Watch, solo queda que sigas los pasos y que lo compartas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí