activar localizacion iphone

Perder un iPhone es una de las peores situaciones a las que se puede enfrentar un usuario de Apple. Es por eso que a continuación te diremos cómo activar la localización en iPhone y así, podrás tenerlo siempre a la mano. ¿Qué te parece?

Ubicar nuestro iPhone mediante la localización de iOS siempre será de gran utilidad al momento de perderlo, pues nos ahorra unos cuentos minutos cuando deseemos buscarlo, o si nos lo han robado.

Activar la localización en iPhone

Si quieres desactivar la localización, podrás hacerlo desde la configuración de cada aplicación que puedes conseguir fácilmente en la tienda de App Store ubicada en tu iPhone. Al momento que descargues e instales la app que elegiste, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso que debes realizar es dirigirte a la pestaña de “Ajustes” ubicada en el menú principal de tu iPhone.
  2. Luego, presiona en la opción de “Privacidad” y seguidamente en “Localización”.
  3. Después, desplaza hasta el final de la lista hasta que puedas encontrar la aplicación.
  4. Continúa presionando alguna de estas opciones:
    • Nunca: Esta opción no permitirá que la App no pueda acceder de ninguna manera a la información de “Localización”.
    • Cuando se use la aplicación: seleccionando esta alternativa, la app podrás acceder a la “Localización” solo cuando se encuentre en funcionamiento.
    • Siempre: al seleccionar esta opción, permitirá el acceso completamente a tu ubicación, e incluso mientras la app este en segundo plano.

De esta manera, podrás activar la localización en iPhone fácilmente siguiendo los pasos que te acabamos de mencionar y así, podrás despreocuparte al momento de que tu móvil se extravié brindándote la seguridad que tanto deseas.

¿Qué aplicación utilizarías para activar la localización en tu iPhone? ¿Qué otro método conoces para ubicar tu móvil?  Te esperamos en la sección correspondiente con tus respuestas o dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *