activar el modo oscuro en Instagram para iPhone

Si utilizas Instagram esto te va a resultar muy interesante, porque vamos a contarte cómo activar el modo oscuro en Instagram para iPhone. De esta forma podrás tener activado ese modo del que todos hablan y exprimir más la app por las noches.

Activar el modo oscuro en Instagram para iPhone

Desde hace un tiempo existe una característica muy útil que se llama el modo oscuro y que nos permite personalizar las aplicaciones que utilizamos o la propia pantalla con un modo más oscuro, para que no nos haga tanto daño a la vista antes de dormir. Además, también nos permite ahorrar energía.

Son muchos los motivos para utilizar el modo oscuro (y también Instagram), por lo que una de las novedades que encontramos en iOS 13 es esta característica. Se trata de una interfaz que podemos disfrutar en las apps nativas de iOS.

Instagram es una de las apps compatibles con el modo oscuro. Para disfrutarlo, lo primero que tienes que hacer es actualizar a la versión de 114.0, que es la trae esta compatibilidad con el modo oscuro.

Si activas el modo oscuro en iOS 13, se te aplicará a Instagram

No obstante, por el momento no se puede activar y desactivar de manera individual como sí podemos hacer en otras aplicaciones. Pero si tenemos activado el modo oscuro en iOS 13, automáticamente cuando abramos Instagram lo tendremos también.

En futuras actualizaciones seguramente ya lo tengamos integrado para activar o desactivar de manera manual, por aplicación. Aunque realmente tiene sentido que esté así, para todo.

Pasos para activar el modo oscuro en Instagram desde iPhone

Si quieres disfrutarlo, te contamos cómo activar el modo oscuro en Instagram para iPhone paso a paso y de manera sencilla:

  • Ajustes > Pantalla y brillo > Activar modo oscuro

Solo con que hagas esto se te activará en todo tu dispositivo con iOS 13 y también en Instagram. Además, también podrás activar el modo automático.

Otra opción es desde el token en el centro de control (como prefieras).

Ahora que ya sabes cómo activar el modo oscuro en Instagram para iPhone, cuéntanos, ¿qué te parece la funcionalidad? ¿Te gusta?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí