macos catalina novedades

Tras actualizar a Catalina es normal que veas cambios y cosas nuevas. Por ello, queremos contarte qué son los elementos o ítems reubicados de macOS Catalina, porque es una de las primeras dudas que te surgirán. No te lo pierdas:

Ítems reubicados en macOS Catalina: ¿qué son?

Cada poco tiempo tenemos nuevas actualizaciones y, aunque hay usuarios a los que no les gustan los cambios, también los tenemos. A veces son necesarios y otras opcionales, pero es normal que con el tiempo las cosas vayan evolucionando.

Tras la última actualización de macOS o migración de archivos, verás que algunos archivos no se han podido trasladar a la nueva ubicación. Y esto es lo que conocemos ahora bajo el nombre de elementos reubicados de macOS Catalina.

¿Por qué se han tenido que trasladar estos archivos?

Según ha afirmado Apple, la ubicación de antes ahora es incompatible con los nuevos ajustes de seguridad de macOS. Por lo que los archivos se trasladaron a la carpeta de Seguridad para su revisión (y todo lo que sea por estar más seguros, bienvenido sea...).

¿Se pierden los archivos o se pueden conservar?

Estos archivos se pueden conservar solo con moverlos a una nueva ubicación. Simplemente, deberá ser distinta de la ubicación que tenían antes de la actualización a macOS Catalina o la migración.

Si actualizas a macOS Catalina y ves la carpeta de Ítems reubicados, es normal

Así que, tras actualizar o migrar archivos en macOS Catalina podrías encontrarte con algo similar a lo que te mostramos en la siguiente imagen, con la carpeta de Ítems reubicados y con la carpeta de Seguridad en su interior. Si lo ves, ahora ya sabes qué significa y por qué aparece:

Qué son los elementos reubicados de macOS Catalina

Todo lo que sea por estar más seguros, bienvenido sea

Así que si ves algo así, ahora ya sabes por qué ocurre. No se ha vuelto loco tu Mac ni has perdido nada, simplemente es por temas de Seguridad. Por tanto, es uno de los cambios que te encontrarás con esta nueva versión del sistema operativo para Mac.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en los comentarios.

¿Te ha quedado más claro qué son los elementos o ítems reubicados de macOS Catalina? Pregúntanos lo que necesites.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

6 COMENTARIOS

  1. Tengo la carpeta "vm" con archivo "swapfile0" en Items Reubicados.

    Y también otra carpeta "System">"Library">"Core Services" & "Directory Services"

    Qué hago con estas carpetas??

  2. Me dice que revise el contenido de la carpeta para saber qué hacer con los elementos reubicados pero no me permite el acceso a ella 🙁 ¿Qué se hace?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí