El modo oscuro en WhatsApp es una funcionalidad que teníamos pendiente y que deseábamos que llegara a iOS para poder disfrutarla desde el iPhone. WhatsApp lanzó una nueva actualización y ya está disponible. Te contamos cómo activar el modo oscuro en WhatsApp para iPhone:

Activar el modo oscuro en WhatsApp para iPhone

La funcionalidad del modo oscuro es muy interesante porque permite poder usar WhatsApp de noche sin dejarnos la vista. Recordemos, que este modo oscuro hace que nos adaptemos mejor a la oscuridad para que podamos conciliar mejor el sueño.

Es una funcionalidad que llevamos tiempo disfrutando en los dispositivos y que por fin ahora también va llegando a algunas aplicaciones. WhatsApp era una de las más esperadas y ya es una realidad, porque la tenemos entre nosotros ahora.

Actualiza la app cuanto antes

Lo primero que tienes que hacer para tener este modo oscuro en WhatsApp es actualizar la aplicación lo antes posible. Simplemente tendrás que ir a la App Store, entrar en WhatsApp y hacer clic en actualizar para tener la última versión.

Una vez lo hayas hecho, ya podrás disfrutar de este nuevo modo oscuro que por fin ha llegado a la app de mensajería líder.

Claro que, por defecto no viene activado. Tienes que hacerlo tú en base a

¿Cómo se activa? Simplemente sigue estos pasos:

  • Abre los ajustes en el iPhone
  • Ve al apartado de Pantalla y Brillo
  • Ahora activa en Aspecto la opción de Oscuro
  • Cierra los ajustes
  • Abre WhatsApp

¡Ya lo tienes! Solo con que sigas estos pasos ya podrás activar el modo oscuro en WhatsApp para iPhone, para poder disfrutarlo.

Ya no es solo para proteger la vista de noche antes de dormir y poder conciliar el sueño sin que el molesto brillo te afecte, ya que esta novedad permite reducir el consumo de batería de WhatsApp. Algo que también se agradece.

¿Qué te parece? ¿Vas a disfrutarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí