mejores accesorios apple watch

El Apple Watch ha sido todo un éxito de ventas, nadie lo puede negar. No obstante, estos últimos años, la demanda por el reloj inteligente de los de Cupertino ha ido creciendo, debido básicamente a su gran utilidad para deportistas y como herramienta de salud. ¿Tú también tienes un Apple Watch? Pues no te pierdas esta lista con los mejores accesorios para Apple Watch.

Mejores accesorios para Apple Watch

El Apple Watch es el accesorio perfecto para aquellos que disfrutan del deporte en el día a día, además de los brazaletes deportivos. Pero además, se está convirtiendo en una potente herramienta para monitorizar nuestra salud en el día a día. Cada vez más médicos se suman al desarrollo con HealthKit.

Quizás pronto veamos monitores cardíacos más avanzados que prevengan infartos, o medidores de glucosa que hagan la vida más fácil a los diabéticos. ¿Interesante verdad?

Pero mientras esperamos a que lleguen todas esas mejoras, si tú también tienes un Apple Watch, deberías echarle un ojo a esta lista de los mejores accesorios para Apple Watch, seguro que alguno te gustará:

Belkin, el dock ideal para Apple Watch y iPhone

Belkin nos presenta un excelente accesorio que será de gran utilidad tanto para tu móvil como para tu reloj. Con este dock, podrás cargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo con una carga simultánea con una máxima velocidad para ambos.

Ahora bien, con este dock tendrás un acceso y visibilidad de tus dispositivos mientras se están cargando. Por otra parte, cuenta con un adaptador de corriente integrado que posee un cable de 1.2m que evitará cualquier enredos.

JETech, el mejor protector de pantalla para Apple Watch

Este listado sobre los mejores accesorios para Apple Watch teníamos que empezarlo de la mejor manera, es por eso que queremos mencionarte esta excelente opción que nos presenta la marca JETech. Este protector de pantalla, le garantizará una seguridad completa a la zona más importante del Watch como lo es su pantalla.

Asimismo, esta opción está fabricada con material de alta calidad como lo es TPU, donde además, protegerá tu dispositivo de todo tipo de impactos tales como arañazos, rasguños o golpes. Con este accesorio en tu Apple Watch, no tendrás que preocuparte sobre su seguridad. ¿Qué te parece?

Spigen Rugged Armor, un protector antigolpes ideal para Apple Watch

Un accesorio fundamental para nuestro Apple Watch es ciertamente un protector de pantalla, pues con él, no tendríamos que preocuparnos de su seguridad al momento de un accidente. Así que esta opción que nos ofrece Spigen no podemos dejar de mencionarla como la mejor.

Este protector antigolpes está elaborado con material TPU de gran resistencia, por lo cual protegerá tu dispositivo de los golpes o arañazos por los que pueda exponerse. Asimismo, cuenta en el área de los botones una protección en color metalizado, con lo que le dará un buen aspecto a tu Watch.

Toeoe, la mejor funda TPU para Apple Watch

Como sabemos que el tema de la seguridad para tu dispositivo es realmente importante, así que queremos mencionar en esta lista la funda de TPU que trae para ti Toeoe. Este accesorio, sin duda alguna será la opción ideal al momento que desees proteger tu Apple Watch.

Como hemos mencionado, esta funda está elaborada con material TPU con un diseño transparente de tan solo 0,3 mm de grosor, donde además, se adaptará completamente a tu Watch, por lo que te permitirá tener un acceso fácil a todos los botones o puertos.

Orzly Night-Stand, un soporte barato para Apple Watch

Continuamos esta lista con una excelente opción que tiene para tí la marca Orzly y su soporte de buena calidad para el Apple Watch. Con él, podrás colocar tu wearable mientras se esté cargando, donde además, mantendrá el cable oculto para un mejor aspecto.

Por otra parte, este soporte de Orzly está fabricado con material TPU que te garantizará una buena durabilidad y a su vez, dispone de una base con agarre para evitar cualquier tipo de deslizamiento. Lo mejor de este accesorio es su precio, pues con un bajo costo en el mercado podrás disfrutar de soporte de calidad. ¿Te gusta?

Elago, un dock vintage para Apple Watch

¿Qué te parece este dock vintage de Elago? Este accesorio no podíamos dejar de nombrar en esta lista como el mejor, pues con el podrás cargar tu Apple Watch de la mejor manera, donde además, su diseño le dará un buen aspecto a tu reloj mientras se esté alimentando.

Si bien es cierto, este dock es ciertamente de buena calidad, pues está fabricado con material de silicona con una gran resistencia. Asimismo, su bajo precio en el mercado hará que no pienses mucho para poder adquirirlo.

Apple AirPods, auriculares inalámbricos para Apple Watch

Si te gusta comprar accesorios originales para tu dispositivo, no puedes dejar de tener estos increíbles auriculares inalámbricos que han diseñado para ti los de Cupertino. Con ellos, podrás hacer diversas acciones sin la necesidad de alzar tu muñeca y dirigirte a tu reloj.

Además, los AirPods te ofrecerán hasta 5 horas de antónima en su carga y a su vez, se conectará de forma automática a tu dispositivo. Sin embargo, cabe resaltar que estos auriculares inalámbricos funcionaran en tu Apple Watch siempre y cuando disponga del firmware watchOS 3 o superior.

Cargador magnético para Apple Watch MFi certificado

Si has perdido tu cargador para Apple Watch o necesitas uno segundario, pero no puedes permitirte ahora mismo el oficial de Apple, deberías probar este.

Con un precio insuperable, y certificación para Apple Watch, este cargador magnético para el reloj inteligente de Apple se convierte en uno de nuestros mejores aliados. Es compatible con el Apple Watch Series 1, Series 2 y Series 3 y tiene una longitud de 30 centímetros.

Bluelounge, el mejor cargador de viaje para Apple Watch

Entre esta lista sobre los mejores accesorios para Apple Watch también hay un lugar para el cargador de viaje de Bluelounge. Esta increíble opción, se te permitirá cargar tu dispositivo de manera segura desde cualquier lugar donde te encuentres.

Este cargador de viaje de Bluelounge, cuenta en el área de carga una silicona suave que permitirá que tu Watch se encuentre estable y seguro mientras se está cargando. ¿Buena opción no?

Belkin Valet Charger, la mejor batería portátil para Apple Watch

Otra opción realmente interesante que vale la pena mencionar en esta lista de los mejores accesorios para Apple Watch, es la batería portátil de la marca Belkin que sin duda alguna, es una de las mejores opciones en el mercado por todo lo que es capaz de ofrecer.

Esta batería portátil, cargará hasta ocho veces más rápido tu Apple Watch de 38mm  o 42mm, donde además, te permitirá cargar tu reloj, tu móvil y hasta un dispositivo USB al mismo tiempo. ¿Qué te parece?  Ciertamente, este accesorio será de gran utilidad para ti por sus grandes bondades.

Smatree, la caja powerbank ideal para Apple Watch

Para nadie es un secreto que los powerbank se han convertido en el accesorio ideal para nuestro dispositivo, es por eso que no podríamos dejar atrás esta increíble opción que nos presenta Smatree para nuestro Apple Watch.

Esta caja powerbank cuenta con una batería incorporada de 3000 mAh, con lo que tu dispositivo se cargará rápidamente de manera estable. Además, ofrece un diseño bastante moderno y portátil, por lo que no podía faltar en esta selección de los mejores accesorios para Apple Watch.

Pinhen, Correa imitación Nike para Apple Watch

Si lo que buscas es un accesorio para tu Apple Watch de calidad que a su vez, le dé a tu dispositivo ese aspecto moderno que tanto deseas, no puedes dejar de echarle un vistazo a esta alternativa que Pinhen trae consigo. Esta correa, cuenta con un diseño bastante deportivo de alta calidad que te garantizará una increíble durabilidad.

Asimismo, esta correa compatible para Apple Watch de 42 mm se adaptará fácilmente a tu muñeca de forma precisa y estable. A su vez, este accesorio será completamente resistente al agua y a los malos aromas por contar filas de agujeros ara una mejor transpiración.

Nomad, la mejor correa de cuero Premium perfecta para Apple Watch

Esta correa de Noma forma parte de los mejores accesorios para Apple Watch por su gran durabilidad y su buen diseño tipo cuero con un acabado clásico. Sin duda alguna, esta opción le dará un excelente aspecto a tu reloj.

Si bien es cierto, esta correa dispone de un alto precio en el mercado, pero no es para menos, pues estamos hablando de un accesorio de cuero alta calidad que tendrá una larga vida de uso. Así que si lo que busca es una correa de categoría Premium, esta alternativa será la ideal.

Spigen, un excelente soporte metálico para Apple Watch

Finalizamos esta selección sobre los mejores accesorios para Apple Watch con este increíble soporte de Spigen. Él mismo, ofrece un diseño clásico pero moderno de material de aluminio con TPU y a su vez, tu reloj estará elevado a un ángulo de 45º, con lo que tendrás una vista estable mientras tu dispositivo se está cargando.

Y bien, este soporte de Spigen es completamente compatible con Apple Watch de 38 mm y 42 mm, donde además, ofrece un precio ciertamente económico, por lo que no tendrás excusa en adquirir este accesorio para tu Watch por su bajo precio en el mercado.

Hasta aquí llega nuestra lista con los mejores accesorios para Apple Watch. Hay muchísimos más accesorios que son de gran utilidad para nuestros relojes inteligentes, así que si quieres recomendarnos alguno, no tienes más que dejarnos el nombre en la sección de comentarios.

¿Qué opinas de nuestra selección con los mejores accesorios para Apple Watch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *