Si utilizas WhatsApp no dejes pasar ni un minuto más sin hacer esto que vamos a contarte: cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp en iPhone. Se trata de darle una capa de seguridad y de protección extra a tu cuenta de WhatsApp, más "anti hackeos". Así que si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo:

Activar la verificación en dos pasos de WhatsApp en iPhone

Seguramente estés al tanto de la noticia de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, quien afirmó que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp.

Y es que lo cierto, es que 'todo es hackeable'. En el momento en el que ponemos la 'patita' en Internet nuestros datos están en peligro. Por lo que, para protegerlos lo máximo posible, es importante añadir capas y capas de seguridad.

En el caso de WhatsApp, vamos a contarte cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp en iPhone. Es importante que sepas cómo hacerlo porque es la app de mensajería líder y de esta forma, tendrás la verificación en dos pasos.

Pasos a seguir

Esta funcionalidad lleva ya un tiempo disponible. Sin embargo, puede que nunca antes la hayas visto. Para encontrarla, antes de nada deberás actualizar WhatsApp a la última versión disponible desde la App Store (por si acaso tienes una muy vieja).

Una vez te asegures de que tienes la app de WhatsApp actualizada, solamente tendrás que abrir WhatsApp e ir a Configuración > Cuenta > Verificación en dos pasos.

activar verificacion dos pasos whatsapp iphone

Desde ahí podrás activar la verificación en dos pasos de WhatsApp en iPhone. Simplemente tendrás que marcar esta opción.

Luego, deberás añadir un PIN para proteger tu cuenta. Ese PIN deberás ingresarlo cuando vuelvas a registrar tu número de teléfono en WhatsApp, por seguridad. Pero también te lo pedirá de forma ocasional para evitar accesos indeseados.

Elige unos números que no sean obvios de adivinar, pero que tampoco te olvides

¡¡Es muy importante que te acuerdes del PIN!! Es mejor que sea una combinación de números difícil de adivinar para un tercero (evita la matrícula del coche o tu fecha de cumpleaños). Pero elige algo de lo que no te olvides nunca.

Desde ese mismo menú podrás cambiar el PIN, el correo o desactivarlo. Lo mejor es que lo tengas activado, para darle una capa de protección extra a tu cuenta.

Ahora que sabes cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp en iPhone, no dudes en recomendárselo a tus amigos o familiares por si todavía no lo tienen.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí