Llevamos tiempo esperando este momento y ya es oficial: descargar Mario Kart para iPhone ya es posible y ahora vas a poder tenerlo en tu dispositivo de la manzana mordida. Es una manera de revivir la experiencia del clásico Mario Kart de la Wii.

Descargar Mario Kart para iPhone

El lanzamiento de Mario Kart para iPhone se esperaba para hoy día 25 de septiembre. Desde la App Store y Google Play Store, tanto usuarios de iOS como de Android ya se pueden descargar este juego de Mario Kart Tour, uno de los más esperados.

Este juego es completamente gratis. Es decir, te lo podrás descargar gratis para tu iPhone sin tener que pagar nada. Claro que, a cambio, nos encontramos con compras in-app para exprimir el juego.

Está en español y si lo prefieres podrás disfrutarlo en inglés o en otros idiomas.

Te espera un Mario Kart muy divertido en el que tendrás que ir recorriendo los distintos mundos y escenarios con los coches de carreras y tus personajes preferidos. Por lo que es genial para jugar en tus ratos libres y pásartelo pipa.

Ya estás tardando en descargar Mario Kart para iPhone

Si quieres ser de los primeros en disfrutarlo, visita la App Store y bájate el juego del que todos hablan: un Mario Kart que viene pisando fuerte y al que le tenemos muchas ganas.

En cuanto a los requisitos, tiene un peso de 195,7 MB (necesitarás liberar algo de espacio) y también exige de un iOS 10.0 o posterior. Por el momento los usuarios que lo han probado le dan de nota un 4.7 sobre 5. No está nada mal.

Para descargarlo, simplemente haz clic en el siguiente enlace e instálalo en tu dispositivo:

Descargar | App Store

Ahora que sabes cómo descargar Mario Kart para iPhone, esperamos que lo disfrutes mucho muchísimo. ¿Te ha gustado el juego? ¡Compártelo con tus amigos!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí