Cómo poner en modo DFU el iPhone 11 Pro

En este tutorial vamos a contarte paso a paso cómo poner en modo DFU el iPhone 11 Pro. Pero antes, haremos un repaso contándote qué es y para qué sirve.

Cómo poner en modo DFU el iPhone 11 Pro

Si quieres poner o salir del modo DFU el iPhone 11 Pro, seguro que sabes de sobra lo que es. Pero si tienes dudas, que sepas que DFU significa la actualización de firmware del dispositivo. Es decir, la pantalla se queda en negro y podrás gestionarlo desde iTunes sin cargar el sistema iOS ni el arranque.

Este modo es útil sobre todo para usuarios expertos que buscan modificar el firmware y la versión de iOS. Así como restaurar un iPhone que se ha quedado bloqueado o bien instalar firmware personalizado (jailbreak) para exprimirlo al máximo.

Pasos a seguir

Para poner en modo DFU el iPhone 11 Pro, necesitas conectar el iPhone (encendido) a un PC por medio del cable y con el programa de iTunes abierto.

Luego, sigue estos pasos:

  1. Pulsa el botón de subir volumen
  2. Pulsa el botón de bajar volumen
  3. Pulsa el botón de encendido/apagado
  4. Mantén pulsados los botones de encendido/apagado y bajar volumen, verás que la pantalla está totalmente en negro
  5. Tras 3 segundos, deja de pulsar el botón de encendido/apagado pero sigue manteniendo pulsado el de bajar volumen
  6. Ahora aparecerá en la pantalla del ordenador un mensaje-> pulsa en "Aceptar".
  7. Cuando aparezca la ventana de modo recuperación, deja de presionar el botón de bajar volumen
  8. ¡Ya lo tienes!

Así de fácil es poner en modo DFU el iPhone 11 Pro y te servirá también para los demás iPhone 11. No tiene pérdida y a cambio podrás exprimirlos más.

¿Cómo salir? Para salir, da un toque en subir volumen, otro en bajar volumen, luego mantén pulsado el botón de encendido/apagado y ya habrás salido del DFU.

¡Esperamos que te haya sido de ayuda el tutorial! ¿Te ha quedado claro cómo poner en modo DFU el iPhone 11 Pro? Pregúntanos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí