Acabamos de conocer un dato urgente de WhatsApp que tenemos que contarte ya mismo. Y es que, casi antes de que sigas leyendo te recomendamos que vayas a la App Store y que actualices la app de WhatsApp a la última versión. Si no lo haces, cualquiera podría bloquearte la app y perder los mensajes en grupo. ¿Qué está pasando?

Un mensaje puede bloquearte WhatsApp en iPhone: actualiza a la última versión

Las versiones anteriores a la última de WhatsApp tienen una vulnerabilidad muy importante, porque si recibes un mensaje en concreto podrías perder todos los chats de grupo y bloquearte el acceso a la aplicación.

Se trata de un error en seguridad que está ahora mismo presente en la app de WhatsApp para iOS para Android. ¿Qué es lo que pasa? En estos momentos, cualquiera puede enviar un mensaje destructivo a un chat en grupo. Si eso pasa, la app de WhatsApp se bloquea para todos.

Actualiza WhatsApp en tu iPhone o alguien podría bloquearte la app

El bloqueo es grave hasta el punto de que los usuarios tienen que desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo para poder usarlo con normalidad. Pero además, los que no tengan copia de seguridad podrían perderlo todo, todo el historial de mensajes...

Solo se pueden salvar quienes hayan actualizado WhatsApp a la última versión disponible en la App Store. Estos no tendrán que preocuparse por nada, porque estarán a salvo. Por eso es importante que si te enteras y lees esto se lo informes a tus amigos, para que ellos también sepan que hay que actualizar.

Pero además, si afecta a un chat grupal, no podrá restaurarse con normalidad tras el bloqueo. Para que así sea, habrá que eliminarlo. Lo que supone el borrado de los chats grupales afectados.

Necesitas la versión 2.19.120 o posterior

Ahora que sabes todo esto y eres consciente de la gravedad del asunto, te recomendamos que vayas ya mismo a la App Store y actualices WhatsApp. Necesitas mínimo la versión 2.19.120 o posterior. Te llevará 1 minuto y estarás a salvo de este bug.

Esperamos haberte podido ayudar a tiempo y que te haya servido. ¡Si necesitas ayuda cuéntanoslo en los comentarios!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí