Lo cierto es que la combinación de las teclas Control + Alt + Suprimir es una de las más populares, sobre todo en ordenadores Windows. Dado que a menudo la utilizamos para cerrar un programa cuando se ha quedado bloqueado u otras opciones. La sorpresa, es que en Mac no está disponible como tal.

Dónde está Control + Alt + Suprimir en Mac

Si es la primera vez que tienes un Mac, puede que estés buscando las teclas de Control + Alt + Suprimir y no las encuentres. Y es que, como imaginas, aquí puedes hacer algo así. Pero no se hace de la misma manera.

Veamos qué combinaciones de teclas tienes qué usar y a qué accedes:

  • Forzar la salida de una aplicación: en este caso necesitas pulsar al mismo tiempo las teclas Comando + Opción + Esc. Al hacerlo, se te abrirá una ventana con las apps abiertas y podrás forzar la salida de ellas.
  • Monitor de Actividad: para controlar los procesos de los programas que tienes abiertos siempre puedes abrir el Monitor de Actividad en Mac. Puedes utilizar el buscador (Spotlight), escribirlo y te saldrá automáticamente. También puedes usar las teclas de Shift + Cmd + U para que te salga.

Ahora que sabes dónde está Control + Alt + Suprimir en Mac, solo queda que sigas los pasos para acceder a ello siempre que lo necesites.

Mediante las 2 opciones que te proponemos podrás forzar la salida de los programas en Mac siempre que quieras, cuando alguno se bloquee (por ejemplo). Pero también podrás inspeccionar los recursos que consume en el monitor (que es algo así como el administrador de tareas de Windows).

Esperamos que te sirva y cualquier duda puedes preguntarnos en los comentarios. Como ves, es una forma cómoda y rápida de acceder a estas funciones. Te llevará 1 minuto, y así que lo uses seguro que ya no se te olvida.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí