Si utilizas CarPlay en tu coche, seguramente exprimas al máximo tus apps preferidas cada vez que vas conduciendo. Y es que, estamos ante una manera cómoda de disfrutar de las mejores aplicaciones al volante. Pero, ¿y qué pasa si quiero esconder alguna y que no se muestre? Te contamos cómo ocultar una aplicación en CarPlay:

Ocultar una aplicación en CarPlay

Son muchas las ocasiones en las que nos puede interesar ocultar apps en CarPlay. Si lo utilizas desde el coche, seguro que en más de una ocasión te hayas hecho esta pregunta. Así que si no conoces la respuesta, no te preocupes porque está en este artículo.

Lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > Notificaciones y seleccionar la app que te interesa ocultar, para que no se muestre en CarPlay.

En la siguiente imagen, te mostramos un ejemplo para el caso de WhatsApp. Si te fijas, en la parte de más abajo verás una opción que dice "mostrar en CarPlay". Por defecto, la pestaña viene marcada en color verde. Claro que, si quieres ocultar la app de WhatsApp y que no salga en CarPlay, simplemente tendrás que desmarcar esta opción.

ocultar una aplicación en CarPlay whatsapp

Solo tendrás que seguir estos pasos para las apps que desees ocultar, las que no quieres que se muestren en CarPlay. Y si quieres ocultar las notificaciones en general, en el móvil y en CarPlay, siempre puedes desmarcar "permitir notificaciones" y listo.

Es una forma rápida y cómoda de tener solo las notificaciones, alertas y avisos de las aplicaciones que más te interesan; para que así no tengas que recibir interrupciones al volante.

Ahora que sabes cómo ocultar una aplicación en CarPlay, solo queda que sigas estos pasos para conseguirlo. Esperamos que te haya resultado de gran ayuda. Si es así, estaría genial que compartieras el artículo con tus amigos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí