actualizar apps en ios 13

La última versión de iOS, iOS 13, viene con interesantes novedades y cambios. Uno de ellos tiene que ver con la App Store, porque ahora en la barra inferior tenemos a Apple Arcade en vez de la pestaña de actualizaciones. Entonces, te preguntarás, ¿cómo actualizar las aplicaciones que están instaladas en iOS 13?

Actualizar apps en iOS 13

Aunque actualizar a las nuevas versiones siempre es importante, hay que asumir que a veces tenemos cambios que no nos queda otra que aceptar. Y este que te contamos es uno de ellos.

Apple ha decidido rediseñar un poco su App Store cambiando el tema de las actualizaciones de sitio. Por eso en este tutorial te contamos cómo actualizar apps en iOS 13 fácilmente y del mismo modo puedes hacerlo en iPadOS.

pasos a seguir

  1. Entra en la App Store con iOS 13 o iPadOS
  2. Haz clic en el círculo con tu foto que verás en la parte superior derecha
  3. En la zona inferior verás las aplicaciones que tienen una actualización y también las actualizadas - actualiza las pendientes y ya lo tienes

En este mismo menú puedes eliminar una app solo con deslizarla hacia la izquierda. Y si quieres recargar la página basta con que deslices hacia abajo y listo.

Al reubicar Apple Arcade en la App Store, ahora tenemos que seguir estos pasos para poder actualizar apps en iOS 13. Es fácil y rápido, pero es cuestión de acostumbrarse.

Además, en esta sección también verás las apps que has comprado a lo largo del tiempo y manejar todo lo referente a suscripciones, saldo, tarjetas, etc.

Recuerda, que el cambio afecta a iOS 13 y iPadOS. Si utilizas otras versiones podrás actualizar las aplicaciones de la misma manera que hiciste siempre.

Así que esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas en lo referente a cómo actualizar apps en iOS 13. Y si tienes cualquier pregunta, puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí