Spigen es una marca a la que siempre recurro para tener más variedad de opciones entre mis fundas para iPhone. Son económicas, funcionales y de buena calidad. Y como me suelo aburrir aproximadamente cada dos semanas de las carcasas, las voy cambiando. Por eso he hecho esta selección de fundas Spigen para iPhone 11 Pro Max. O al menos las más me gustan de su catálogo actual. ¿Quieres echarles un vistazo?

Todas las fundas Spigen para iPhone 11 Pro Max

Aunque ya he seleccionado anteriormente las que a mi parecer son las mejores fundas para iPhone 11 Pro Max, he querido hacer fotos originales de las Spigen para que puedas ver en detalle cómo son y que escojas solo las que más te gusten o se adapten a tus necesidades.

En esta selección de fundas Spigen para iPhone 11 Pro Max encontrarás desde carcasas rugerizadas hasta fundas de silicona de una calidad muy decente en comparación con las originales de Apple. ¿Empezamos?

Spigen Funda Liquid Crystal para iPhone 11 Pro Max

Este es uno de mis "must have" en cuanto a carcasas para iPhone 11 Pro Max se refiere. El diseño es muy similar a la funda transparente oficial de Apple, salvo por el detalle de que la cámara está un poco menos sellada que en su homóloga oficial.

Por lo demás, el aspecto es perfecto. No se notan mucho las huellas en un iPhone de color blanco y está perfectamente cubierto por los cuatro laterales. Las botoneras de goma también protegerán los pulsadores de volumen y encendido, así que la recomiendo mucho.

¡Ah! Se me olvidaba. En comparación con la funda oficial transparente de Apple, esta protege también la parte inferior de los altavoces y cargador Lightning.

Spigen Silicone Fit para iPhone 11 Pro Max

Esta es la alternativa a la funda oficial de Apple en silicona. El diseño es suave, sin porosidad y el interior está recubierto de felpa. Es una réplica de muy buena calidad.

Los botones también están recubiertos de silicona en el mismo color gris oscuro. El hueco de la cámara está bien sellado y la parte inferior de la carcasa queda al descubierto.

Si no fuera por el detalle de que no tiene el logotipo de Apple, pasaría perfectamente por la original. Personalmente es de mis favoritas y por el precio merece mucho la pena.

Puedes comprarla desde este enlace:

Spigen Funda Thin Fit para iPhone 11 Pro Max

La Spigen Funda Thin Fit me gusta y me disgusta a partes iguales. Tiene muchos puntos positivos y otros muchos negativos, así que voy a darte mis opiniones y tú decides si te convence o no.

Puntos positivos:

  • Es fina y sorprendentemente ligera.
  • La estructura es de un plástico negro mate muy resistente.
  • El diseño es atractivo y deja ver más del iPhone 11 Pro Max que otras opciones.

Puntos negativos:

  • Los botones no están protegidos
  • La parte superior e inferior queda descubierta y expuesta a arañazos

En conjunto me gusta, pero es más un protector trasero que una carcasa en sí misma, ya que no protege todo lo que a mi me gustaría. Es quizás una muy buena opción para llevar el iPhone 11 Pro Max a algún evento o reunión, y que se aprecie bien el diseño y esté medianamente protegido.

Es una funda bonita, pero el terminal queda a mi parecer excesivamente expuesto.

Puedes comprarla desde este enlace:

Spigen Tough Armor para iPhone 11 Pro Max

La primera de la lista es una carcasa rugerizada metálica con un pequeño soporte para convertir tu iPhone 11 Pro Max en una televisión portátil.

Es ideal para llevar a trabajos dónde tu iPhone puede sufrir un golpe fuerte por los laterales, pero no para entornos dónde pueda llenarse de arena o polvo, ya que el hueco de la cámara y del centro de la manzana no están bien sellados.

El soporte va perfecto para ver Netflix, HBO, Apple TV+, Prime Video, YouTube o cualquier otro servicio de streaming que tengas contratado. Además la parte inferior deja espacio para que el altavoz estéreo emita una buena calidad de sonido.

La foto siguiente es del modelo en color plata, un poco más endeble que los otros dos colores, ya que los arañazos se notarán más. Las botoneras son de goma negra, al igual que las partes superior e inferior.

Este es el color negro mate. Mi favorito. Por lo general no se notarán mucho lo arañazos salvo que sean profundos. Las botoneras y los protectores inferior y superior son de color negro.

Y por último el color gris espacial. Un color al que ya estamos bastante acostumbrados en el ecosistema Apple. De nuevo una bonita opción, aunque personalmente estoy un poco cansado de este color. Las botoneras y protectores son de color negro.

Puedes comprarla aquí en negro, plata o gris:

Aunque también está disponible en rosa.

Spigen Ultra Hybrid para iPhone 11 Pro Max

Una opción intermedia entre la opción anterior y una carcasa transparente. Ofrece la resistencia de una funda rugerizada gracias a sus bordes y botoneras de goma, pero la parte trasera es totalmente de cristal transparente.

La opción en color negro es bastante bonita para un iPhone en color negro, pero para un iPhone 11 Pro Max color verde o blanco no me acaba de convencer.

Sin embargo el formato totalmente transparente de esta funda es perfecto para los colores negro, verde, rosa o blanco.

Si te fijas tiene como unas pequeñas muescas en los laterales, que le aportan unos 2 milímetros extra de altura. De esta forma evitas la mayoría de arañazos en la cámara y en la parte trasera si lo pones sobre una mesa con mucha suciedad.

Puedes comprarlo en color transparente o negro a través de estos enlaces:

Spigen Rugged Armor para iPhone 11 Pro Max

De nuevo otra opción rugerizada para iPhone 11 Pro Max. La Spigen Rugged Armor es más estrecha y ligera que la Tought Armor.

Además, el diseño es de goma y se ha eliminado el pequeño soporte metálico. A cambio conseguimos un color negro mate resistente y que no deja apenas huellas. En la parte superior, al lado de la cámara encontramos un pequeño bisel en persiana, que no es más que un detalle estético.

El hueco de la manzana de nuevo queda descubierto y sin protección, al igual que la cámara. Por lo que esta funda es recomendada para llevar el iPhone 11 Pro Max a sitios dónde se pueda caer desde poca altura, pero no dónde esté en contacto con arenillas o suciedad.

Spigen Rugged Armor

Puedes comprar este modelo a través de este enlace:

Spigen Funda Liquid Air para iPhone 11 Pro Max

Una opción muy clásica dentro de la marca Spigen y que lleva años comercializándose. Creo que he tenido esta funda en todos mis iPhone desde el iPhone 6.

Se trata de un diseño en goma negra, minimalista, fino y agradable al tacto. El color es negro mate, al igual que las botoneras y todo el contorno, ya que es una estructura fabricada únicamente en goma.

La única pega es que tendremos que lavarla cada dos semanas para que no se vea sucia. Los canales que tiene en la parte trasera acumulan mucha suciedad y dan un aspecto desgastado. Lo bueno es que esto se arregla fácilmente limpiando la carcasa con un cepillo suave, frotando con agua y jabón neutro. Quedará perfecta.

Spigen Funda Liquid Air

Puedes comprarla a través de este enlace:

Spigen Neo Hybrid para iPhone 11 Pro Max

Un diseño curioso y atrevido para los que busquen una carcasa diferente. La Neo Hybrid tiene un chasis de TPU en color gris, y un diseño central en espiga por la parte trasera de goma negra.

Es perfecto para que el iPhone 11 Pro Max no resbale en una mesa o para que no se nos escape de las manos. Además, el TPU amortiguará bien los impactos más ligeros del día a día. En promedio, es una buena opción.

El tema del diseño es cuestionable. El marco de la cámara y las botoneras en negro brillante no me acaban de convencer, pero bien es cierto que le da un aspecto muy diferente a lo que estamos habituados.

Puedes comprar la Neo Hybrid desde este enlace:

Y hasta aquí llega este análisis de las fundas Spigen para iPhone 11 Pro Max. ¿Qué te han parecido estos modelos? ¿Tienes alguno y quieres compartir tus experiencias? Déjanos un comentario al final de la página y lo tendremos en cuenta.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí