AirPods vs AirPods Pro

¿Todavía no tienes unos AirPods? Si eres fan de Apple, ¡no te creo! Y es que estamos ante unos auriculares inalámbricos imprescindibles hoy en día, porque son cómodos, tienen una buena duración de batería, un gran sonido y en definitiva, podemos llevarlos siempre con nosotros para disfrutar del sonido de cualquier canción o película. Así que veamos qué modelo elegir entre estos AirPods vs AirPods Pro:

AirPods vs AirPods Pro

La verdad, es que los AirPods Pro no son unos auriculares más, sino que son bastante diferentes respecto a los AirPods que ya teníamos.

Son realmente auriculares inalámbricos complementarios entre sí, de tal forma que se pueda tener ambos modelos perfectamente, ya que cada uno tiene sus características y su estilo. Pero... ¿qué modelo elegir?

resistentes al agua los AirPods Pro

Según el CEO de Apple, los AirPods Pro no van a sustituir a los AirPods normales y no podría estar más de acuerdo. Estamos ante un complemento; unos auriculares pensados para tener en una gama más amplia pero que son perfectamente combinables entre sí, para usar uno u otro según la ocasión.

Y es que lo cierto, es que las calles están llenas de AirPods. Se hicieron muy populares. Tanto es así que hay usuarios que se quedan con los AirPods antes que con los AirPods Pro sin dudarlo por un solo instante. Por tanto, estamos ante un complemento para quienes buscan algo más que en los AirPods.

¿Por qué comprar los nuevos AirPods Pro?

La gran ventaja, es que viene con cancelación de ruido. Es decir, te los pones, lo activas y no escuchas nada de lo que esté sonando a tu alrededor. Por lo que es ideal para disfrutar de lo que estás escuchando sin que nadie te moleste.

Tiene la peculiaridad de que el diseño es diferente. Va más enterrado en la oreja y no sobresale. Personalmente, no me resulta tan cómodo (pero eso es cuestión de gustos).

Los AirPods, tienen la ventaja de que son más baratos y funcionan de lujo. Son más que suficiente para disfrutar de películas, series , música o incluso de llamadas de teléfono de manera inalámbrica.

¿Qué eliges tú?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí