Descargar Photoshop para iPad

Photoshop es uno de los programas de edición de fotografías más avanzados y populares de los últimos tiempos. Por ello, queremos contarte cómo descargar Photoshop para iPad paso a paso, para que puedas disfrutarlo en tu tableta.

Descargar Photoshop para iPad

Dominar Photoshop no es fácil. Sin embargo, con unos conocimientos mínimos se pueden hacer multitud de cosas. Es más, hoy en día por YouTube encontramos muchos tutoriales que nos ayudan a hacerlo posible.

Claro que, para poder sacarle todo el jugo a esta app, necesitas hacerte con ella. Hoy te contaremos cómo descargar Photoshop para iPad, para que puedas hacerte con este programa de edición de fotos en tu dispositivo Apple.

Y es que en estos momentos ya se puede descargar Photoshop para iPad desde la App Store. Se trata de una versión con importantes características y, aunque es gratuita en la tienda, influye una suscripción de pago de 10,99 euros al mes. Además, viene con 100 Gb de almacenamiento gratis en la nube y sincronización entre los distintos dispositivos.

Es tan fácil como entrar en la tienda, buscar Photoshop e instalar la app

Así que si quieres hacerte con la aplicación, solo tienes que entrar en la App Store y desde ahí bajarte Adobe Photoshop para iPad. La verdad es que por 10 euros al mes merece la pena, porque permite hacer muchas cosas.

¿Qué características encontramos? Incorpora herramientas para los usuarios que lo utilizan de manera básica, para editar imágenes sin problemas. Por lo que antes de pasar por caja, es mejor que compruebes si se ajusta a ti.

El tamaño es de 216,3 MB y requiere de iOS 13.1 o posterior.

¿Qué alternativas hay?

Si lo prefieres, puedes recurrir a apps como Pixelmator o Affinity Photo/Designer. También muy populares y que por ahora, están a otro nivel de Photoshop para iPad.

Ahora que sabes cómo descargar Photoshop para iPad, solo queda que sigas los pasos y nos cuentes qué te ha parecido la aplicación.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí