transferir todos los datos de un iPhone a otro

Si te acabas de comprar un nuevo iPhone o planeas hacerlo, seguramente te interese saber cómo transferir todos los datos de un iPhone a otro para no perder ni un solo archivo. Y es que, de esta forma, en cuestión de pocos minutos podrás tener tu nuevo dispositivo con toda la información del anterior. ¡Para qué no tengas que perder el tiempo configurándolo e instalando todo lo que tenías a mano!

Transferir todos los datos de un iPhone a otro

Cada 2 o 3 años solemos cambiar de teléfono. Y es que, los iPhone, son tan buenos teléfonos que es difícil dejarlos de lado para probar otra cosa. Sin embargo, si lo que quieres es mejorar tu iPhone porque el tuyo sea ha quedado obsoleto, puedes dar el cambio cuando quieras sin perder información.

¿Qué se necesita?

Si tienes iOS 12.4 mucho mejor, dado que esta versión te permite pasar todos tus archivos y datos de un iPhone a otro sin necesidad de conectarlo a iTunes o esperar a que se bajen los datos de iCloud. Por lo que, para empezar, simplemente necesitarás tener en tus manos ambos dispositivos, el iPhone viejo y el iPhone nuevo.

Pasos a seguir

  1. Para empezar a transferir tu iPhone, debes tener el nuevo iPhone en la pantalla principal (la que dice "Hola" cuando empiezas a configurarlo por primera vez)
  2. Ahora coloca los iPhone juntos
  3. Empieza a configurar el nuevo iPhone y selecciona el idioma
  4. Ahora en el iPhone viejo se abrirá una ventaja que te dirá si quieres usarlo para configurar tu nuevo iPhone. Haz clic en "Continuar"
  5. Para confirmar el "emparejamiento" deberás coger el iPhone viejo y escanear con la cámara la nube de puntos que sale en la pantalla del nuevo iPhone
  6. ¡Ya lo tienes! Ahora se empezará a transferir todo lo del viejo para el nuevo

Así de fácil es transferir todos los datos de un iPhone a otro. Una vez termine todo el proceso, podrás empezar a usarlo con normalidad. Eso sí, por seguridad, tendrás que introducir alguna contraseña, pero seguro que te la sabes y no tienes problema.

Ahora que sabes cómo transferir todos los datos de un iPhone a otro solo queda que nos cuentes en los comentarios si te ha funcionado. Cualquier duda o problema pregúntanos para que podamos ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí