ipad almacenamiento externo

Si tienes un iPad de Apple, ya sabrás que conectar en dicho dispositivo algún almacenamiento externo a través de un cable por ahora será imposible, por lo que para muchos, esto sería una de sus principales desventajas. Sin embargo, ya esto no será un problema, pues en esta ocasión te diré cómo utilizar un almacenamiento externo en iPad fácilmente. ¿Qué te parece?

Gracias a la ayuda de una aplicación, podremos utilizar un almacenamiento externo en iPad y así, sacarle un máximo provecho a nuestra potente tablet de los de Cupertino. Así que si continuas leyendo, sabrás de app te estoy hablando.

¿Es posible tener un almacenamiento externo en iPad?

Vale, gracias a la increíble función que ofrece FileBrowser, podrás sacarle un máximo provecho a la aplicación agregada desde iOS 11 en tu iPad “Archivo”, ya que podrás conectar en tu dispositivo casi todos los tipos de almacenamientos en la red que ofrece, aunque, no se limitará a los siguientes que te mencionaré a continuación:

  • Almacenamiento que se encuentre conectado a la red.
  • Tarjetas SDinalámbricas.
  • Tu ordenador.
  • Cualquier unidad que se encentre conectada a tu ordenador.
  • WebDAV, FTPy otros diversos almacenamientos remotos.

Por cierto… ¿Ya sabes cómo configurar tu iPad como un monitor externo?

Por otra parte, FileBrowser pondrá de una manera muy ordenada todos los dispositivos externos en la barra lateral de la aplicación Archivo ubicada en tu iPad con iOS 11, donde además, también te permitirá transmitir películas desde cualquier fuente externa, ver fotografías y hasta copias archivos dentro y fuera de cualquier otra aplicación.

¿Cómo utilizar FileBrowser?

Ahora bien, utilizar un almacenamiento externo en iPad a través de FileBrowser es muy fácil y a su vez, configurar dicha aplicación también lo es, ya que dispone de asistentes automáticos que actúan muy bien. Así que si algo no llega a funcionar  solo tendrás que oprimir en icono de “Ayuda” que te resolverá el problema por el que estés pasando con dicha aplicación.

Y bueno, al momento que hayas conectado algún almacenamiento externo en tu iPad a través de la aplicación FileBrowser, para que puedas hacer uso de él fácilmente, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación “Archivo” en tu iPad y seguidamente, verifica la nueva edición.
  2. Luego, visualiza en la barra lateral a la izquierda y al instante, deberás el elemento de origen de FileBrowser.
  3. Si de lo contrario, no ves el icono de FileBrowser, tendrás que oprimir en la opción de “Editar” y presiona en el interruptor del elemento de dicha aplicación.
  4. Ahora, presiona en “Hecho” para que puedas volver a la app de “Archivos”.
  5. Una vez realizado lo anterior, presiona en la ubicación de FileBrowser y navega desde cualquier otra ubicación local o que se encuentre conectada.

Como te puedes dar cuenta, FileBrowser es una aplicación realmente necesaria para un iPad, ya que con ella, podremos conectar un almacenamiento externo en nuestro dispositivo sin ningún fallo algún. Aunque, la única desventaja de esta aplicación es que es paga, por lo que tendrás que desembolsar la cantidad de 6,99 euros de tu bolsillo para poder disfrutar de su servicio.

Descargar |FileBrowser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here