forzar el reinicio en iPhone X

De vez en cuando, nos ha pasado que tenemos un iPhone y el mismo deja de responder, o mejor dicho, se congela, por lo que la única solución de resolver este problema es haciendo un reinicio manual. Esto puede ocurrir por diversos fallos que se pueden presentar en iOS y algo habitual. Sumado a esto, hay muchas inquietudes por parte de los fanáticos de Apple en relación al proceso que se debe seguir en los iPhone sin botón Home o Touch ID. Vas a descubrir en breve cómo forzar el reinicio en iPhone X.

Como sabéis, el iPhone X ha traído consigo muchas novedades y funcionalidades que han causado furor, como los Animojis. Otras, como la desaparición del Touch ID o botón home, han provocado algunas dudas, como la forma de forzar el reinicio en iPhone X sin tener un botón físico en la pantalla.

Pasos para forzar el reinicio en iPhone X

Ahora sabemos que forzar el reinicio en el nuevo iPhone X es diferente a como solíamos hacerlo en otros móviles anteriores de la serie. Por lo tanto, te diremos cómo hacer este truco de una forma fácil y rápida por medio de las siguientes indicaciones:

reiniciar iphone x

  1. Básicamente, lo que tenemos que hacer es pulsar y soltar rápidamente el botón de subir volumen, que se encuentra en la parte derecha de nuestro iPhone X.
  2. Para continuar, tenemos que realizar el mismo proceso pero en este caso con el botón de bajar volumen que se ubica en el mismo sitio.
  3. Por último y para finalizar el proceso, tenemos que mantener presionado el botón de encendido, ubicado en la lateral del iPhone X. de esta forma, en breve saldrá el logo de Apple en la pantalla. Cuando esto pase, sabrás que el proceso se ha realizado de forma exitosa.

De esta manera, podemos validad que este proceso ha cambiado, pues ahora es totalmente diferente en cuanto a las combinaciones de los botones, aunque eso no afecta en que sea un proceso muy tedioso y complicado.

Cabe destacar, que este cambio se introdujo en los últimos móviles anunciados por los de Cupertino, tales como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Esto se traduce a que los 3 móviles cuentan con el mismo método para forzar el reinicio, así que no hay diferencia si tienes un iPhone 8, o un iPhone X, por ejemplo.

Ahora sabrás que con estos simples pasos podrás realizar el nuevo método implementado por Apple para dar solución a la problemática anterior. Ahora queremos saber qué piensas,  ¿te parece fácil este nuevo método para forzar el reinicio? Hacernos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!