escuchar podcasts apple watch

Lo cierto es que los podcast han venido para quedarse. Aunque hace años la radio estaba completamente en auge, a pesar de que poco a poco la fuimos dejando a un segundo plano, una nueva moda ha acechado: los podcast. Hoy te contamos cómo añadir un nuevo Podcast en iPhone y iPad.

Añadir Podcast en iPhone y iPad

Los podcast se me parecen muchísimo a la radio. Cuando era pequeña, me pasaba muchas horas al día escuchando los programas de fútbol y de música. Con los años lo fui dejando de lado, sobre todo al poder utilizar Internet, pero ahora soy una consumidora habitual de los Podcast.

Y es que los podcast son una maravilla. Es algo así como escuchar un programa de radio pero sin ser en la radio en sí, sino que se escucha por Internet, online y tienes la posibilidad de descargarlos para oírlos sin estar conectado.

Por ejemplo, yo a veces descargo mis preferidos y los voy escuchando en el coche. Porque la radio no siempre encuentro lo que quiero y de esta forma puedo ir a tiro fijo. Por ello, si todavía no los has probado, te recomiendo que lo hagas.

Claro que, para poder exprimirlos, antes de nada necesitas saber cómo añadir Podcast en iPhone y iPad. Veamos los pasos a seguir:

  1. Abre la aplicación de Podcast
  2. Presiona sobre Buscar
  3. Introduce arriba el nombre del programa que quieres añadir

Lamentablemente, no podrás añadir podcast que no estén subidos a iTunes de Apple. Pero existen otras plataformas como iVoox, que disponen de un amplio catálogo de Podcasts.

Pero solo con seguir estos pasos podrás añadir los podcasts en iPhone y en iPad siempre que quieras. Ya ves que es fácil y rápido. Solo te llevará un momento.

Además, se sincroniza con el Apple Watch, para que también los tengas ahí.

Esperamos que el tutorial te haya servido. Puedes preguntarnos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí