nueva base de carga para iPhone y Apple Watch

El fabricante Belkin acaba de sorprendernos a todos lanzando una nueva base de carga para iPhone y Apple Watch. Se trata de un dispositivo con el que podrás cargar tanto tu iPhone como tu reloj, para que no tengas que lidiar con cables.

Base de carga para iPhone y Apple Watch de Belkin: ¿Cómo es?

En el CES de las Vegas estamos conociendo muchos productos interesantes y lanzamientos. Uno de ellos es este producto de la firma Belkin, una de las habituales en el ecosistema Apple, dado que siempre nos sorprende con productos interesantes.

La compañía acaba de presentar un nuevo cargador o base inalámbrica 3 en 1. Se trata de un producto con el que podrás cargar distintos dispositivos de Apple al mismo tiempo, para que no tengas que lidiar con los incómodos cables de cada uno.

Esta base inalámbrica 3 en 1 está muy bien porque podrás ponerla en tu mesa de trabajo o mesilla de noche y dejar ahí cada día tus dispositivos a cargar, sin que tengas que hacer nada más. Porque te permite cargar a la vez los AirPods, el iPhone y el Apple Watch.

Si tienes una regleta pequeña, no quieres lidiar con cables o no quieres cargar con tantos cargadores cuando te vas de viaje, es la mejor opción desde luego. Un producto que no pasa desapercibido entre los seguidores de Apple. A mí personalmente me encanta.

Precio

En lo que respecta al precio, sabemos que esta nueva base de carga de Belkin 3 en 1 va a costar unos 109.99 dólares. Es un buen precio teniendo en cuenta su potencial, porque tendrás dispositivo para muchos años, para cargar también futuros dispositivos de Apple.

Así que si te gusta esta nueva base de carga de Belkin para iPhone, Apple Watch y AirPods, solo queda que la añadas al carrito. ¡¡De verdad que está muy bien!!

¿Qué te parece? ¿Te la vas a comprar?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí