Monument Valley 2 es uno de los mejores juegos que existen para móvil. Si has probado la primera versión, sabrás que es brutal. Pero lo mejor, es que ahora puedes descargar Monument Valley 2 gratis para disfrutar de este juego sin pasar por caja.

Descargar gratis Monument Valley 2

Si hay un juego que no puede faltar en tu móvil es este. Es un hada que te va acompañando por mundos fantásticos con unos gráficos impresionantes, y que relaja mucho jugar. Porque es entretenido y divertido.

En el siguiente vídeo de apenas 1 minuto puedes ver el trailer de Monument Valley 2, para que te hagas una idea de en qué consiste. Tendrás que darle un poco al coco para ir avanzando por los distintos escenarios. Por lo que es muy completo.

Pero como imaginas, un juego de este nivel siempre es de pago. Es normal, porque los desarrolladores han hecho un trabajo diez.

Claro que, la mejor parte llega ahora, porque es posible descargar Monument Valley 2 gratis para iOS. ¡No tendrás que pagar ni un céntimo para bajarlo!

¡Descárgalo ahora gratis!

En la App Store podemos hacernos ahora mismo con esta nueva entrega de Monument Valley 2. Pesa unos 500 MB y requiere iOS 9.0 o posterior, por lo que es compatible con gran parte de los dispositivos iPhone y iPad. Desde iPhone 5S.

Hazte ahora con él y disfruta de una cuarentena mucho más entretenida.

Descargar | App store

¿Qué te parece? ¿Vas a descargar gratis Monument Valley 2?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí