Como conseguir la Apple Card

La tarjeta de crédito de Apple está causando furor entre los usuarios de la manzana mordida, porque cada vez son más los que buscan cómo conseguir la Apple Card para ser de los primeros en tenerla y en probarla; y así disfrutar de sus beneficios. Así que veamos cómo obtenerla si estamos en España:

Cómo obtener la Apple Card

Ayer te contábamos que el lanzamiento de la Apple Card está a la vuelta de la esquina. Y lo mejor es que ya se puede conseguir, porque ya se ha hecho oficial en Estados Unidos. Sabíamos que saldría en algún momento de agosto y ya está disponible.

Entonces... ¿cómo conseguir la Apple Card? ¿Se puede obtener desde ya mismo? Lo cierto es que sí. Pero con matices.

En estos momentos solo está disponible en Estados Unidos. Pero irá llegando a más países poco a poco. Por lo que desde EEUU ya se puede obtener la Apple Card ahora.

¿Cómo se pide? Puedes solicitarla cuando te salga la notificación de Apple Card dentro de la app de Wallet. Desde ahí solo tendrás que registrarte para obtenerla.

Es decir, que si resides en Estados Unidos y usas iPhone, basta con que entres en la app de Wallet para registrar tu nueva Apple Card y así disfrutar de los beneficios que ofrece. Es fácil y rápido.

Además, los primeros usuarios que lo probaron ya están pudiendo disfrutar de sus tarjetas ahora, así como de sus recompensas. ¡Tiene muy buena pinta!

Apple Card disponible muy pronto

Por el momento solo queda esperar a que la Apple Card esté disponible en España. Cuando eso suceda la podremos solicitar desde la aplicación de Wallet en el iPhone.

Septiembre es un mes clave para Apple por la keynote y los lanzamientos de sus dispositivos, así que quizás salga de manera oficial en los demás países. Por ahora la compañía de Cupertino aún no ha dicho nada al respecto. Así que lo veremos

¡¡Esperamos que te haya sido útil la información!! Porque ahora ya sabes cómo obtener la Apple Card sin morir en el intento, para cuando esté disponible.

¿Tienes ganas de probar la Apple Card y disfrutar de todos sus beneficios? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí