Las mejores ofertas en patinetes eléctricos de Geekbuying

¿Quieres comprar un patinete eléctrico bueno, bonito y barato? En ese caso, te proponemos los siguientes. Los hemos encontrado en GeekBuying y tienen un precio espectacular; así como muy buenas valoraciones. ¡Descúbrelos!

Mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en GeekBuying

Estamos en la era del patinete eléctrico, porque cada vez son más los usuarios que se compran uno como alternativa a la bicicleta o incluso al coche; para ir a trabajar o de paseo. Porque nos permiten movernos rápido por la ciudad.

Así que si te interesa comprar uno y no sabes cuál elegir, estas son las mejores ofertas en patinetes eléctricos de Geekbuying:

En primer lugar te proponemos el patinete eléctrico KUGOO S1 + I12 TWS Earbuds. De esta forma podrás adquirir un patinete que alcanza los 30 km/hora y además unos auriculares, para que nada se te escape a tu control.

KUGOO S1 + I12 TWS Earbuds

El precio es de 309.99 dólares, que queda en 275 euros al cambio tras aplicar el cupón de descuento 3J0RKLRT.

Compra | Kugoo S1 con auriculares en Geekbuying

El mismo modelo anterior pero disponible en color blanco, negro, azul o rosa. El precio queda exactamente igual tras aplicar el cupón de descuento S1KUGOO.

Compra | Kugoo S1 en Geekbuying

No te lo pierdas en vídeo:

Siguiendo con la lista de mejores ofertas en patinetes eléctricos de Geekbuying, ahora nos encontramos con el KUGOO S1 PRO + I0 TWS Earbuds. Es un modelo superior respecto al anterior y tiene de motor 350W, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 30km/h.

KUGOO S1 PRO

Es ideal si buscas un modelo superior. Además, se queda en 359.99 dólares después de aplicar el cupón 3GU6A7U9. Unos 320 euros al cambio.

Compra | Kugoo S1 Pro + auriculares en Geekbuying

Luego puedes adquirir este mismo modelo disponible en distintos colores como blanco, negro, azul y rosa y con stock desde Europa.

Si no quieres los auriculares te ahorras un poco de dinero. Porque el precio en este caso es de 349 dólares, que son unos 311 euros al cambio al utilizar el cupón KUGOOPRO.

Compra | Kugoo S1 Pro en Geekbuying

Te dejamos también este modelo en vídeo para que lo conozcas:

Ahora que conoces las mejores ofertas en patinetes eléctricos de Geekbuying, solo queda que te hagas con el tuyo.

Enlace a la promoción | Promoción de KUGOO

Aprovecha estos precios tan suculentos para conseguir un buen patinete eléctrico por muy poco dinero; de calidad, resistente, duradero y muy bonito.

¿Con cuál te quedas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí