Apple Card disponible muy pronto

La Apple Card es una de las ‘cosas’ más esperadas del ecosistema Apple. Porque según acabamos de conocer, podría llegar antes de lo que pensábamos. ¡Te lo contamos todo!

Apple Card disponible muy pronto

Si tenemos en cuenta que septiembre es un gran mes para Apple porque se producen gran parte de sus lanzamientos, podríamos encontrarnos con la Apple Card lista para ser lanzada este mes de agosto o a más tardar a principios de septiembre. Vamos, que estaríamos a apenas días o semanas de utilizarla.

¿Qué novedades hay?

Según hemos podido conocer a través de MacRumors, el sitio web (wallet.apple.com) se encuentra activo y muestra detalle sobre el proceso de solicitud de Apple Card. Algo que hasta ahora no era posible.

Y por si fuera poco, también muestra que Apple ha enviado invitaciones por correo a algunos de sus usuarios, para una «Vista previa de la tarjeta Apple«. Por lo que estos afortunados podrán suscribirse para obtenerla vía Wallet.

La Apple Card no tendrá ni tecnología contactless ni firma

¿Cómo se solicita?

Es tan fácil como coger el iPhone e ir a Wallet o desde el iPad al apartado de Wallet & Apple Pay. Desde ahí se va a Apple Pay haciendo clic en el botón de «+» para añadir una nueva tarjeta y luego se selecciona «Apple Card«. Una vez elegida, solo habrá que completar la información para recibir más detalles.

¿Para qué sirve?

Es una tarjeta más para hacer compras, tanto de manera estándar como a través de Apple Pay. Pero lo mejor es que Apple ofrece recompensas con las compras.

Recompensas

¿Qué tipo de recompensas? Concretamente, las siguientes:

  • Apple dará un reembolso del 3% en efectivo para las compras hechas en la Apple Store
  • Un reembolso del 2% en efectivo para las compras de Apple Pay
  • Un reembolso del 1% en efectivo para el resto de compras

Requisitos

En estos momentos, sabemos que para solicitarla es necesario ser ciudadano estadounidense o residente legal en EEUU y tener más de 18 años. También se necesita la última versión de iOS y un iPhone compatible con Apple Pay.

Lo que está claro, es que está a la vuelta de la esquina de ser oficial

No obstante, Apple por el momento no ha querido decir nada sobre su fecha exacta de salida de forma oficial. Solo son rumores (que no es poco).

Sabiendo todo esto, en cuestión de días podríamos tener a la Apple Card entre nosotros. Lo veremos.

¿Qué te parece Apple Card? ¿Le tienes ganas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí