Apple confirma los AirTags en un vídeo

¡La compañía de Cupertino acaba de confirmarnos (sin querer) los AirTags en un vídeo! Tenemos un nuevo producto en la familia Apple y estamos muy contentos de que así sea. Si quieres descubrirlo, no te lo pierdas.

Apple confirma los AirTags en un vídeo

¿Qué son los AirTags? Puede que hayas oído hablar de este producto de Apple pero no sepas todavía para qué sirve ni qué hace. Lo cierto, es que nos referimos a las etiquetas NFC. Es decir, para que puedas ejecutar un montón de acciones.

Las etiquetas en sí nos económicas, prácticas y se pueden colocar en cualquier sitio para tener más funciones. Por ejemplo, con una de esas etiquetas se puede conseguir que un iPhone que no tiene carga inalámbrica, sí la admita.

Pero parece que esta confirmación ha llegado un poco a lo loco. Porque la compañía subió un vídeo de soporte en el que nos contaban cómo borrar los datos del iPhone y ponerlo en estado de fábrica. Pero, algunos usuarios se dieron cuenta de que en el vídeo se hacía referencia a los AirTags.

Este vídeo estuvo disponible unos minutos en YouTube, lo borraron y luego lo volvieron a subir. Está claro que algo así no podía pasar desapercibido. Si quieres verlo, darle al play:

Con el vídeo se confirma el producto y el nombre. Todo parece indicar que iOS ya está listo para disfrutar en los AirTags, por lo que es una de las grandes novedades que tenemos que contarte hoy.

No obstante, ojo, no sabemos cuando lo veremos disponible por lo sucedido con el coronavirus o COVID-19. Pero si hay que esperar por este motivo, lo haremos.

Lo que está claro es que los AirTags están al a vuelta de la esquina. Veremos a ver con qué características y a qué precio. ¡Qué ganas!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí