¿Te gustaría disfrutar de una conexión a Internet más rápida? En ese caso, puede que te interese descargar VPN WARP de Cloudflare para macOS. ¿Sabes qué es y para qué sirve esta herramienta? Descúbrela, porque puedes tenerla ahora en tu Mac.

Descargar VPN WARP de Cloudflare para macOS

Con el objetivo de mejorar nuestra conexión a Internet, lo que podemos hacer es cambiar las DNS. Eso es algo que se puede hacer por medio de una herramienta como esta, que es gratis y le otorga al consumidor el servicio de DNS más rápido y privado.

De Cloudflare nos llega WARP. Se trata de una VPN que se integra con las DNS de ellos para que los usuarios tengan unas conexiones más privadas, sin coste y sin que afecte a la velocidad a la que navegamos. Por lo que son todo ventajas.

Además, uno de los puntos fuertes, es que si usamos la app también en iOS podemos hacer privado el tráfico de la red, para que nadie pueda espinarnos.

Pero la gran noticia es la que te contamos hoy, porque como te decimos, es posible descargar VPN WARP de Cloudflare para macOS. La gran novedad, es que esta herramienta ya está también disponible para los usuarios de macOS y de Windows, por lo que puedes hacerte ahora mismo con WARP si así lo deseas.

Eso sí, como imaginas, por ahora solo está en fase beta. Es lo normal al principio, para ver qué tal va, si funciona bien, si hay que hacer cambios, etc. Por lo que, aunque presente errores, lo cierto es que puedes disfrutar ya mismo de la app si así lo deseas.

Por lo tanto, si quieres probar sus beneficios, ya puedes descargar VPN WARP de Cloudflare para macOS. Solo tienes que entrar en la web oficial, hacer clic en macOS y unirte a la lista de espera dejando tu email. Cuando esté listo para descargar, te llevará el link y ya podrás disfrutarlo.

Solo queda que sigas estos pasos para disfrutarlo. ¿Te lo vas a perder? Hazte ahora con este programa del que todos hablan y disfrútalo desde tu Mac.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí