Cómo hacer downgrade de iOS 13 a iOS 12

¡Día de actualizaciones! Apple acaba de sorprendernos con el lanzamiento de nuevas versiones, concretamente iOS 12.4.2, watchOS 5.3.2 y macOS Mojave 10.14.6. Si quieres conocer lo que hay de nuevo, sigue leyendo.

Novedades en iOS 12.4.2, watchOS 5.3.2 y macOS Mojave 10.14.6

Apple acaba de sorprendernos con las nuevas actualizaciones. En el caso de iOS 12.4.2, tenemos una versión diseñada para los usuarios que tienen dispositivos que por el momento no soportan iOS 13 y que siguen disfrutando de iOS 12. Por lo que muchos usuarios podrán seguir disfrutando de soporte.

Se trata de una actualización de seguridad con correcciones para los dispositivos más antiguos. Por lo que se puede descargar on air para disfrutar ya mismo. Para ello, solo hay que ir a Configuración > General > Actualización de software.

En cuanto a las demás sorpresas, tenemos las nuevas versiones macOS Mojave 10.14.6 y watchOS 5.3.2 pensadas para los ordenadores Mac y los relojes Apple Watch. Unas actualizaciones para estos dispositivos que se pueden descargar ya mismo. En cuanto a las novedades, la de Mac mejora la seguridad de macOS.

Por otro lado, la de watchOS 5.3.2 se puede bajar desde General > Actualización de software y requiere del 50% de batería. Por lo que deberás tener un cargador a mano y con el iPhone dentro del alcance para poder completar esta actualización. También trae actualizaciones de seguridad.

¿Es mejor actualizar?

Sí. Hazlo lo antes posible porque todas estas actualizaciones mejoran la seguridad de los dispositivos compatibles. Te llevará un momento y podrás disfrutar de un dispositivo mejor, más resistente y seguro. Se recomiendan para todos los usuarios.

Aún no sabemos muchos más detalles, pero te iremos informando.

Así que no dudes en actualizar a iOS 12.4.2, watchOS 5.3.2 y macOS Mojave 10.14.6 en tus dispositivos lo antes posible.

Si tienes cualquier duda, pregunta o problema estamos aquí para ayudarte. Y si ves algo nuevo que ha cambiado, no dudes en contárnoslo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí