iphone 2020 marcos iphone 4

Aunque todavía queda un año para disfrutar de los nuevos iPhone 2020, ya vamos conociendo rumores sobre cómo será el diseño de los nuevos dispositivos de la manzana mordida. Y es que todo parece indicar que vendrían con los marcos del clásico iPhone 4. ¡Increíble pero cierto!

iPhone 12 con marcos del iPhone 4

Aunque los iPhone 12 y sus variantes no saldrán hasta septiembre, el analista Ming-Chi Kuo ya nos ha hablado de cambios de diseño que esperamos que lleguen a estos dispositivos. Según nos comenta, es muy posible que se vuelva a los marcos rectangulares del iPhone 4 (uno de los iPhone más bonitos hasta el momento).

Esto se filtró a través de MacRumors y en sus declaraciones Ming-Chi Kuo afirma que Apple rediseñará el iPhone en 2020.

Concretamente, ha afirmado lo siguiente:

"Predecimos que el nuevo diseño del iPhone 2020 cambiará de forma significativa. El marco de metal y el vidrio delantero y trasero 2/2.5D todavía se utilizarán, pero la superficie del marco de metal se cambiará por un diseño similar al del iPhone 4 (...)".

iPhone 4S Blanco

¿Los motivos? Puede que sea para recuperar esa personalidad del iPhone que quizá se fue perdiendo con los últimos diseños. Aunque todo parece indicar que esta mejora facilitaría la conectividad de la antena inalámbrica (quizás pensando en el 5G).

Lo que está claro, es que recuperar los marcos rectangulares y de acero con dos partes de cristal del iPhone 4 es una magnífica noticia, ya que este dispositivo es uno de los más bonitos que se han creado. Uno de los preferidos de los usuarios de la manzana mordida. Por lo que Apple dejaría de lado el aluminio para volver al cristal.

Apple podría resucitar su mejor diseño para que tengamos un iPhone 12 con personalidad y flamante

Ahora que se ha filtrado esta noticia nos entran muchas ganas de saber cómo será el diseño del iPhone 12 para 2020. Seguro que saben cómo sorprendernos.

También es seguro que no tendremos que esperar a septiembre del próximo año para conocerlo, porque se irán filtrando renders en los próximos meses para que nos hagamos una idea de lo que está por venir. ¡Tiene muy buena pinta este iPhone 12!

¿Qué esperas? ¿Te gusta la noticia?

Fuente | MacRumors

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí