espacio icloud mac

A falta de una semanas para la keynote de septiembre, Apple ya está rediseñando muchos de sus servicios. En este caso, acabamos de descubrir cambios en la web de iCloud y también en la app de Recordatorios. ¡Descúbrelos!

Cambios en iCloud y app Recordatorios

Seguramente hayas entrado en más de una ocasión en la web de iCloud. Es la nube de Apple mediante la cual podemos gestionar apps como Mail, Fotos, Calendario y muchas más. Pero ahora tenemos novedades, porque cambia el diseño y se suma a la lista la app de Recordatorios.

Así lo descubrimos a través de Twitter:

Este usuario, Federico Viticci, nos habla sobre el nuevo iCloud.com beta. Así como sus novedades de nueva pantalla de inicio para acceder al perfil, nueva app de Recordatorios rediseñada también y la versión de la aplicación web de iCloud Drive.

Atrás queda ese diseño de fondo azul con burbujas. Ahora tenemos uno en blanco (se ve mejor y se agradece) pero que sigue esa línea minimalista de iOS.

Ahora el perfil se encuentra en el centro de la pantalla, en vez de en la parte superior derecha como antes. Por lo que sigue siendo intuitivo.

Por lo demás, lejos de estos cambios estéticos de la web de iCloud.com, nos encontramos con novedades en la app de Recordatorios. La aplicación ha sido rediseñada.

Los cambios llegarán próximamente

Por el momento podemos ver estos cambios a través de la beta, ya se pueden probar y disfrutar. Pero pronto estarán disponibles para todos.

Si quieres probarlo accede a la beta de iCloud. Solo con entrar desde ahí podrás ver los cambios en vivo y en directo, sin esperas.

En el caso de que entres a la versión normal de iCloud verás que ahí no aparecen. Están solo en la beta (por el momento).

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Te gusta más que antes? ¿Te parece más cómodo? Cuéntanoslo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí