La verdad es que echábamos en falta que Apple presentara un gadget de este tipo, porque ante nosotros tenemos un dispositivo localizador, un Apple Tag que desde luego promete. ¿Quieres conocerlo? Tenemos datos sobre cómo será.

Así podría ser el Apple Tag, un dispositivo localizador

Parece que la compañía se encuentra trabajando en la app de Find My. Su nombre ya lo dice todo, porque esta app que llega con iOS 13 nos permitirá localizar nuestros dispositivos, como ya lo hace Tile.

Apple Tag, un dispositivo localizador

En esta imagen podemos hacernos una idea de cómo sería la interfaz de usuario y algunas de las características que tendríamos a nuestra disposición, para localizar llaves, una bicicleta y una maleta y más.

Simplemente tendríamos que colocar el dispositivo en el aparato que solemos perder para que nos dijera en qué punto del mapa se encuentra. Y así llegar a él fácilmente para no volver a perder nada.

Además, iOS 13 muestra una forma mejor de encontrar a los dispositivos, aunque estos no tengan WiFi o datos móviles. Por lo que vas a poder localizar a los dispositivos aunque no se encuentre conectado, ya que si el dispositivo está cerca podrá detectar la señal de bluetooth para que lo encuentres.

También sabemos que el chip U1 de los nuevos iPhone 11 permite una búsqueda con una ubicación más precisa.

Además, esta app parece que será muy completa, porque incluso podríamos establecer una zona segura en el mapa y recibir una notificación si el dispositivo abandona dicha área. Y si pierdes algo, podrás poner la etiqueta en modo perdido.

Esperamos además que las etiquetas sean más avanzadas, porque vendrán con una tecnología mejorada por medio de bluetooth, NFC y altavoz para ayudar a localizar cualquier dispositivo que se desee.

¿Qué te parece lo que sabemos por ahora? ¿Te convence?

Fuente | 9to5Mac

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí