Aunque uno de los puntos fuertes de los iPhone 11 y Pro es la batería, siempre es mejor tener una funda que nos permita conseguir un extra de batería por si hace falta. Y eso es lo que conseguiríamos con la Smart Battery Case para iPhone 11 y 11 Pro. Hay rumores de que podría estar en camino.

Rumor: podríamos tener Smart Battery Case para iPhone 11 y 11 Pro

En breves Apple podría sorprendernos con 3 nuevas fundas para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estaríamos ante las conocidas como fundas tipo Smart Battery Case, que vienen con batería integrada.

Esto se ha visto en la codificación de iOS 13.1. Sin embargo, no se mostró ninguna fecha de lanzamiento ni nada. Simplemente lo localizaron desde 9to5Mac bajo los números de modelos siguiente: A2180, A2183 y A2184.

Con estas fundas tendríamos un extra de baterías en cada uno de los iPhone 11, porque recordemos que, según OnLeaks, tenemos 3.110 mAh de capacidad para iPhone 11, 3.190 mAh para el por y 3.500 mAh para el Pro Max. Unas 5 horas más respecto a la generación anterior.

Pero con estas Smart Battery Case para iPhone 11 y 11 Pro tendríamos otro tanto de batería, porque llevan una batería externa integrada que se acopla al iPhone y así disfrutar de unas horas extras de vida si nos quedamos sin nada.

Por lo que estas fundas podrían salvarnos el día y la noche, ya que siempre podemos recurrir a ellas para no quedarnos sin batería.

¿Hay alternativas?

Otra opción, si no salen, es usar una funda normal y llevar siempre encima una powerbank. Claro que, con esta solución, en vez de tener que tener que llevar contigo siempre una powerbank (como esta estupenda Aukey de 5000 mAh, ya lo llevas todo en la funda. Es la gran ventaja. Aunque la powerbank te permite llevar más capacidad.

Lanzamiento y precio

Por ahora, todo es un rumor. No obstante, todo parece indicar que sí habrá Smart Battery Case para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Puede que ronden los 150 € y que las veamos antes de navidades. Te lo contaremos.

¿Qué te parece? ¿Te gustan este tipo de fundas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí