Apple Arcade tiene una pinta espectacular. Es algo así como el Netflix de los videojuegos que Apple ha lanzado a un precio de risa, solo 4.99 euros. Pero ahora te contamos cómo tener un mes de Apple Arcade gratis, para que puedas probarlo antes de decidirte si quieres o no pasar por caja.

Mes gratis de Apple Arcade

Una de las grandes novedades de la WWDC 2019 fue la presentación de esta plataforma de videojuegos para los usuarios de la manzana mordida. Y es que es un servicio que tiene muy buena pinta, porque por un precio bajísimo nos permite disfrutar de muchos juegos.

Claro que, aunque pinta bien, muchos usuarios prefieren probar 1 mes gratis de Apple Arcade antes de lanzarse a pagar directamente. Lo cual tiene sentido. No obstante, que sepas que por ahora faltan muchos juegos por añadirse...

Hace unos días te hablamos de los juegos de Arcade y la lista es abundante, pero con el paso de los meses irá creciendo; dado que se irán incluyendo más y más juegos. Por lo que puede que quieras dejar tu mes de prueba de Arcade para más adelante.

Pero si eres tan impaciente como yo y quieres probarlo ya, te recomiendo que apuestes por Apple Arcade gratis durante 1 mes. Esto es lo que tienes que hacer:

Pasos a seguir para hacerte con tu mes completamente gratuito

  • Necesitas tener instalado iOS 13 (esta versión sale el 19 de septiembre a las 19:00 horas)
  • Entra en iOS App Store
  • Haz clic en "Arcade"
  • Haz clic en "Pruébalo gratis"

¡Y ya lo tienes! Solo con hacer esto podrás disfrutar de tu mes gratis en Apple Arcade. Así que solo espero que tengas tiempo libre para darle caña y exprimir al máximo estos 30 días de juegos.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Para cancelar tu suscripción a Arcade ve a Ajustes > Clic en el ID de Apple > Suscripciones y desde ahí ya puedes cancelar el período de prueba. Ponte un recordatorio o algo para que no se te escape.

Y así es cómo puedes tener un mes gratis de Apple Arcade. Solo queda que lo pruebes y nos cuentes en los comentarios si te ha servido. ¡A disfrutar de los juegos!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí