Cómo configurar el HomePod en iOS 13

Cuando vemos que un producto de Apple baja de precio puede venir con sorpresa. Es decir, que una nueva generación esté a la vista. En este caso, el HomePod ha bajado de precio y eso hace que nos preguntemos si tendremos nuevo modelo para el 2020. Esto es todo lo que sabemos:

HomePod para 2020

La bocina inteligente de Apple surgió hace unos dos años. Se trata de un dispositivo muy completo que permite controlar por voz nuestros dispositivos y que salió al mercado a un precio de lanzamiento de 349 euros.

En abril de 2019, el precio se vio rebajado a 329 euros. Lo cierto es que sigue siendo un precio alto si tenemos en cuenta los precios de las bocinas de los principales competidores, porque podemos conseguir algunas por 30 o 50 euros de media.

Partiendo de sus competidores, Apple podría lanzar un HomePod mini, un modelo más económico para poder entrar de lleno en este segmento, con más fuerza.

Y es que, aunque la bocina inteligente de Apple es estéticamente preciosa, potente, de gran calidad y funciona muy bien (Siri está muy avanzado), hay usuarios que miran mucho el precio. También hay quienes no se pueden permitir pagar tanto por estos dispositivos. Para ellos, Apple podría lanzar un nuevo dispositivo.

El nuevo HomePod 2020 de Apple podría tener características más sencillas y un precio más ajustado. Una forma de competir de lleno con este segmento de fabricantes que ofrece productos más asequibles en cuanto a bocinas inteligentes. Al fin y al cabo, no es un smartphone, es algo que puede que usemos mucho o nada. Depende del usuario.

Por lo tanto, podríamos ver cómo Apple reduce las características de su nuevo HomePod de 2020 para bajar el precio. Por ejemplo, se podría pasar de los 7 tweeter actuales a 2. Pero son rumores, no hay nada oficial.

No obstante, aunque hay quienes afirman que tendremos nuevo HomePod 2020 por el mero hecho de bajarle el precio al modelo anterior, hay que tener en cuenta que el actual aún no se ha comercializado en la India. Es un tanto extraño que saquen una nueva versión sin terminar de desplegar la primera. Pero lo veremos.

¿Qué opinas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí