aumentar tamano letra iphone

Si tienes problemas de visualización y te cuesta un poco leer las letras en tu móvil, tienes que saber que Apple cuenta con una opción que nos permitirá aumentar el tamaño de letra en iPhone fácilmente. Así que si deseas aprender a configurar este ajuste a tu manera, te diremos como hacerlo de una manera muy sencilla. ¡Échale un vistazo!

Cuando adquirimos un móvil de los de Cupertino, sabemos que de fábrica disponen con un montón de ajustes en su sistema que si bien es cierto, para muchos no suelen ser de un total agrado. Y bueno, una opción que obstamos en cambiar al momento que tenemos un iPhone es su tamaño de letra. Asimismo, si eres de los que prefiere modificar esta opción y no sabes cómo hacerlo, déjanos decirte que estas en el lugar ideal.

Aumentar el tamaño de letra en iPhone

Como te hemos mencionado, mediante los ajustes de tu móvil, podrás realizar esta acción sin ninguna complicación alguna, donde además, lograrás personalizar a tu gusto el tipo de letra que deseas para tu iPhone.

Ahora bien, para ayudarte a aumentar el tamaño de letra en iPhone hemos descubiertos cuales son los pasos necesarios que te llevarán a realizar esta acción de una forma satisfactoria:

  • Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la pestaña de “Ajustes” en tu móvil.
  • Luego, presiona en la opción de “Accesibilidad” y seguidamente, presiona en “Texto más grande”.
  • Para continuar, activa la opción de “Activar tamaño más grande”.
  • Finaliza el proceso arrastrando el regulador a la manera que desees aumentar el tamaño de letra en tu iPhone.

Al momento que hayas finalizado los pasos que te acabamos de mencionar, podrás aumentar el tamaño de letra en iPhone y así, resolver los fallos que solías tener en no poder visualizar bien lo que realmente está escrito en tu móvil.

¿Aumentarías en tamaño de letra en tu móvil? ¿Qué otro fallo te gustaría resolver? Recuerda dejarnos saber tu respuesta, inquietudes o dudas en la sección correspondiente y de una manera muy breve, te responderemos. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here