deteccion automatica oido airpods

Para nadie es un secreto que los auriculares inalámbricos que presenta Apple son realmente increíbles. Pues sabemos que cuentan con diversos sensores que permiten la detección automática de oído, gracias a esto,  actuaran con diversos cambios al momento de quitárnoslo. ¿Qué te parece?

Los AirPods cuentan por defecto la detección automática de oído, con lo que quiere decir que al momento de retirar uno de ellos detendrá la música y al momento de colocárnoslo de nuevo al oído volverá a reproducirla. Asimismo, si nos quitamos los dos audífonos automáticamente la reproducción se detendrá por completo, aunque al volver a ponérnoslo la reproducción no comenzará nuevamente.

Sin embargo, esta característica con la que cuentan los AirPods pueda que sea del agrado de muchos de los fanáticos, aunque para algunos puede ser algo tedioso. Por esa razón, si eres de los que prefiere tener esa función en tus auriculares apagada, te diremos cómo desactivar la detección automática de oído en AirPods de una forma muy fácil.

Desactivar la detección automática de oído en AirPods al quitarlos

Si deseas desactivar esta función que ofrecen los AirPods por defecto, y así evitar que detengan la música o la reanuden al momento de quitárnoslo o volverlos a colocar en nuestro oído, lo único que deberá hacer es seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Principalmente, lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de “ajustes” y seguidamente a “Bluetooth” desde el iPhone que se encuentra conectado a los AirPods.
  2. A continuación aparecerá en tu iPhone un listado de los dispositivos que se encuentran conectados. Busca el apartado de los auriculares y presiona sobre el icono con la “i”.
  3. Al momento de haber realizado el paso anterior, aparecerá el menú para configurar los AirPods, desde allí tendrás que buscar la opción de “Detección automática de oído” y apagar el interruptor que aparece.

De esta manera, siguiendo estos tres pasos podrás desactivar la detección automática de oído en AirPods de una manera fácil, y así evitaras que haya alguna interrupción al momento de quitarte alguno de estos auriculares. Esperemos que este post sea de tu agrado y haya resuelto tus inquietudes. Si cuentas con alguna pregunta no dudes en dejárnosla saber. ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here