Cuando tengas tus AirPods, una de las primeras cosas que querrás aprender a hacer es saber cómo bajar y subir el volumen de los AirPods. ¿El motivo? Como imaginas, aunque escuches, puede que el volumen no siempre se ajuste a tus necesidades, por lo que necesitarás aprender a manejarlo bien.

Bajar y subir el volumen de los AirPods

Si ya tienes estos auriculares inalámbricos en tu poder sabrás que son una auténtica maravilla. Sin embargo, para poder exprimirlos necesitas saber manejarlos bien. Controlar el volumen en los AirPods es algo fundamental.

Pero lo curioso, es que se puede hacer de varias maneras. ¿Sabes cómo?

En iPhone

Si los tienes conectados al iPhone, la forma de cambiar el volumen puede variar dependiendo del modelo que tengas. Por ejemplo, en los modelos nuevos simplemente tendrás que deslizar desde la esquina superior derecha hacia abajo y te aparecerá el icono de los AirPods; ahí podrás subir o bajar el volumen en la barra.

Cómo bajar y subir el volumen de los AirPods

En el caso de que sean modelos anteriores, como iPhone 8 y demás, tienes que deslizar desde la esquina inferior derecha hacia arriba. Es prácticamente lo opuesto que para los modelos nuevos. Pero si no te va una cosa, te irá otra.

En el Centro de Control, donde salen todos los dispositivos a gestionar, te aparecerá y podrás subir o bajar el volumen como quieras.

Otra opción es que uses los clásicos botones de subir y bajar volumen del iPhone. Es rápido y funciona.

Con Siri

Siri también te ayuda a bajar y subir el volumen de los AirPods. ¿Cómo? Cuando estés usando los AirPods en tu oreja, da un par de toques en uno de ellos. Luego, Siri se activará en tu iPhone y tendrás que decirle por voz el comando "Sube/baja el volumen de los AirPods". También sirve cascos o auriculares.

E incluso le puedes indicar el porcentaje exacto; para que lo suba o baje por ejemplo un 10%.

Solo queda que sigas los pasos de este tutorial para que sepas de una vez por todas cómo bajar y subir el volumen de los AirPods. Fácil y rápido desde iPhone y con Siri.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí