Si usas Safari desde macOS puede que te interese saber cómo cambiar el motor de búsqueda de Safari en Mac. En el siguiente tutorial te lo desvelamos paso a paso, para que puedas hacer las búsquedas más rápido en tus motores preferidos.

Cambiar el motor de búsqueda de Safari en Mac

La verdad es que en macOS tenemos muchas opciones cuando hablamos de navegadores. Aunque lo suyo sería usar Safari, reconozco que Chrome me gusta y que lo uso prácticamente el 95% de las veces.

Sin embargo, para las veces en las que usamos Safari, necesitamos que esté a punto para que se ajuste a nuestras necesidades. Por ejemplo, tener un buen motor de búsqueda de fondo es fundamental para no volvernos locos. Pero, ¿cómo se cambia?

Hay una forma rápida y muy fácil de cambiarlo y apenas te llevará 1 minuto. Los pasos a seguir son los 4 siguientes:

  1. Abre la aplicación de Safari
  2. Arriba, en el menú elige Preferencias
  3. Luego ve a la pestaña de Búsqueda
  4. Verás el apartado Buscador, selecciona aquí el que quieras de la lista

Es lo que te mostramos en la siguiente imagen:

Cómo cambiar el motor de búsqueda de Safari en Mac

¡Así de fácil! Verás un diálogo similar al que te mostramos en esta imagen, que es el que hemos utilizado para cambiarlo y poder ayudarte en el tutorial. Por lo que solo con que sigas estos 4 pasos podrás cambiar el motor de búsqueda de Safari en Mac.

Además, puedes hacer clic en lo que dice "incluir sugerencias del buscador", para que te muestre posibles opciones a seguir y probar unas u otras, hasta dar con el buscador que más se ajuste a tus necesidades. Al fin y al cabo, cada uno tiene sus preferencias.

Esperamos que te haya sido de ayuda el tutorial. Si tienes dudas puedes preguntarnos en los comentarios. ¡Estamos para ayudarte!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí