disney streaming apple

A la hora de disfrutar de nuestro contenido preferido, tenemos muchas opciones y cada vez más. No solamente Apple TV+ es un servicio especialmente popular que nos permite ver películas y series por doquier. La productora Disney ha lanzado también su propio servicio y está teniendo mucho éxito. Descubre cómo descargar Disney+ para iPhone y iPad:

Descargar Disney+ para iPhone y iPad

Aunque para muchos Disney+ es el rival de Apple TV+, estos servicios no tienen porqué verse como competencia ni mucho menos. Son perfectamente complementarios.

Puedes tener ambos al mismo tiempo o quedarte directamente con el que te guste más. Pero si quieres descargar Disney+ para iPhone y iPad, no te puedes perder la increíble información y oferta que tenemos ahora mismo con la suscripción.

Este servicio estará disponible a partir del 24 de marzo. Pero además, hasta el 23 de marzo puedes contratar una super oferta de 1 año por solo 59,99 euros. Es una gran rebaja si tenemos en cuenta que el precio normal es de 10 euros más.

descargar Disney+ para iPhone y iPad

Realmente, sale en unos 5 euros al mes si aprovechas la promoción. Es un precio muy económico teniendo en cuenta todos los títulos que ofrece Disney, porque está detrás de auténticos peliculones. Y la lista irá creciendo.

Pero, ¿cómo se baja? Si quieres hacerte ya con el servicio, simplemente tienes que entrar en la App Store y esperar a que esté disponible. Como te decimos, en cuestión de un mes, para el 24 de marzo, lo tendremos entre nosotros.

Además, vas a poder disfrutarlo en iOS sin límites, desde iPhone o iPad, para que tengas pantalla suficiente para ver tus contenidos preferidos y en cualquier lugar.

¿Por qué suscribirse a Disney+?

  • Más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
  • Descarga películas, series y cortometrajes en hasta 10 dispositivos
  • Precio económico de apenas 5 € por mes

Te dejamos el link a la App Store para que estés al tanto y seas de los primeros en disfrutarlo. Si dice que aún no está disponible en tu país, es cuestión de tiempo. Pero podrás bajarlo desde ahí en cuanto si lo esté:

Descargar | App Store 

Mientras tanto, suscríbete para llevarte este precio de risa. Disney+ en tu iPhone desde solo 5 euros al mes.

¿Qué te parece? ¿Te sumas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí